Me ayudarias muchisimo porfavor leerme y dejarme algun comentario gracias, mi mujer me pide el divorcio de hecho antes d k termine el año ya estaremos divorciados, pero no entiendo el por que, se ha desenamorado en menos d un mes, justo al año d casdos, 10 años d noviazgo, 1,5 viviendo juntos, relacion espectacular, flexivilidad de mi parte 100%, ella sale d una baja de estar 7 meses en casa, se recupera y le doy todo lo k esta en mi mano y pasamos un verano genial, volvemos y me dice k no siente lo mismo, de verdad no es k no lo haya visto venir d verdad k a sido en menos d un mes, me dice k no siente lo mismo y k no le gustan muchas cosas d mi y cosas bastante tontas, ella dice d intentarlo y de verdad k arregle todo lo k me dijo y mas, pero su actitud hacia mi era muy desagradable, y ha hecho acciones muy fuertes y me ha dicho frases como "11 años muy buenos, si ahora no siento lo mismo no tengo porke luchar" a adoptado un cambio d personalidad brutal, no habla con sus amistades d siempre, me ha llegado a decir k kiere la casa el cohe todo, y si un chico la beso, y estubo hablando con una amiga muy especial, k d esta amiga salen estas frases k mi mujer jamas crearia, creen k mi mujer es capaz d en su primer bache en nuestra relacion, despues d conseguir el piso perfecto y una boda genial, y una relacion muy buena, tira todo por la vorda desde un estado cuerdo o se le ha cruzado un cable, alguna os a pasado algo parecido? Un apunte interesante es k su familia ni le kiere apoyar por lo absurdo d todo esto, ni si kiera me a dado una oportunidad, dede k me dijo k no sentia lo mismo paso 1 mes y ya tenia abogada, creo k le a venido todo muy grande, porfavor opinar , muchas gracias y perdonar la parrafada