Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfavor demen consejos nose que aser

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:08
F
fariba_9440094
29/11/10 a las 8:14

HOLA les boy a resumir mi historia ...
lo que me sucedio fue que ase un poquito mas de un año conosi a a un nene que me enamoro totalmente yo cai rendida a sus pies con su forma de ser con su mirada encantadora en fin me tenia super enamorada nosotros teniamos una relacion muy linda y estable y ya llebabamos 10 meses de novios y el me dijo que el se morioa de ganas por ser me primero y unico hombre ya que me lo desias por que yo era virgen ps ya llebabamos mucho tiempo y yo lo amaba total mente con locuro y desidi entregarmele a el ... al otro dia el empeso a cambiar conmigo el tenia un grupo de amigas las cuales yo no le caia muy bn y el nuk les presto atencion hasta entonses ellas le hablaban muy mal de mi por sierto todo lo que desian eran chisme y le empesaron a enrredar la cabeza y empesamos a peliar mucho por eso menos cuando teniamos relaciones hay si era dulce y tierno conmigo un dia sus amigas le dijieron que yo le era infiel cosa que no era sierte y discutimos mucho y el me termino por que le crello asus amigas en ves de ami que era su novi ... TIEMPO DESPUES el se consigio otra novia y a un que yo lo segia queriendo desidi darme otra oportunidad con un nene maravilloso todo alprincipio iba muy bn yo no pensaba en mi ex hasta que el un dia me llamo y me dijo que todabia pensaba en mi que el me queria bn ect y la verdad es que desde entonses no dejo de pensar en mi pasado con el y me siento como uan TONTA por aserlo por no dejar ir el pasado sabiendo que mi ex me iso mcho daño y tampoco es justo con mi novio deverdad nose que ase PORFAVOR DEMEJN CONSEJOS SELO AGRADESCO MUCHO GRAXIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Guía de qué hacer y qué no hacer al dibujar, ¡es genial!

I
inma_9160008
29/11/10 a las 22:08

Hola
mira yo pienso q lo q primero tenes q hacer es aclarar tus sentimientos,ver si todavia estas enamorada d tu ex o es solo un capricho.Porq puede ser q ahora lo estes pensando y no te lo puedas sacar d la cabeza porq kedo algo pendiente,o porq todavia estas dolida por lo q te hizo.Primero q nada aclarate tus sentimientos,si todavia estas enamorada d tu ex,aserciorate q el de verdad te kiera,y pedile q te tenga mas confianza,q crea mas en vos q en sus amigas,y obviamente corta con tu actual novio.Y si ya no estas enamorada d el,trata d perder todo contacto,q no te hable ni nada,ya q te hace volver al pasado y eso te hace mal.Pero no hagas ninguna locura estando d novia,no le hagas pagar los platos rotos a tu actual novio,suerte!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook