Foro / Psicología

Porfavor denme un consejo !!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 20:26
T
tinka_9852629
7/1/12 a las 20:03

Hace 8 meses termmine con un chavo con el cual dure casi 2 años y medio nuestra relación fue padre era una relación formal el me decía que yo era el amor de su vida un dia derrepente decidió terminarm k x k ya no me amaba a mi me dolió mucho pero lo acept desde ese dia nos volvimos a ver ni el a saber nada de mi ya que me bloqueo del facebook pero yo veía lo que ponía en su facebook x k una amiga lo agregó y habia veces k publikba cosas k se referían a mi y ponía canciones k tambien yo sentía que eran para mi y en mi cumpleaños me desbloqueo del facebook y me dejó un msj de feliz cumpleaños yo se lo contesté pero después me volvió a bloquear y ahora en año nuevo le mande msj a su cel y me contestó y kedams en ser amigos y me agregó al facebook y platikms pero a mi hay un chavo que se la pasa escribiendome y dedikndome kanciones entonces cuando platique con mi ex me dijo que tiene novia que lleva 5 meses con ella y que es muy feliz con ella pero que la chava no le eescribe nada a él ni el a ella en el facebook por que tienen una relación muy privada y no se si creerle lo de la novia o no

Ver también

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 20:26


CREO Q TALVES SI TENGA NOVIA SOLO QUE ALOMEJOR NI LA QUIERE, O TE LO DIJO POR ALEJARTE, TRATA DE OLVIDARLO Y DEDICATE A TI Y SI A UN CHAVO LE INTERESSAS PUES DALE LA OPORTUNIDAD. SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir