Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfavor necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:46
K
keyla_8613772
6/10/10 a las 21:57

Hace dos semanas me bajó la regla. Me duró 5 días. Un día después mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, y se le salió el condón. Cuando me dí cuenta paré y me fijé y dentro de él habían como gotas blancas (supongo que el líquido pre-seminal). Fuimos rápidamente a la farmacia y me tomé la pastilla del día después. Me entraban náuseas pero me aguantaba las ganas para no echarla y que no me hiciera efecto. Pues bien, a los 6 días de todo esto, me bajó flujo muy marrón, y después regla con algo de flujo marrón y esto me duró 5 días, igual que un período normal. Pero ahora hace dos días que se me ha ido la regla, y al hacer pis o sentarme en algún sitio me duele muchísimo el bajo vientre. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Estoy desesperada!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nadege_9874085
10/10/10 a las 11:46

Debes ir con un ginecologo
Hola lo que tu dices que te esta pasando es muy raro y no es muy comun porque no deberia de suceder eso a menos que sea por las pastillas o alguna infeccion pero es poco comun creo que lo que debes de hacer es acudir a un ginecologo porque como ya mecione eso no es normal,mejor acude lo mas pronto posible...aunque tambien puede ser que este algo irregular con tu periodo y suele suceder que tengas dolor en el vientre...espero que tengas mucha suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest