Foro / Psicología

PORFAVOR NECESITO AYUDA

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :31
N
niko_771127
18/2/18 a las 18:42

Buenas tardes, soy un chico y necesito ayuda. Mi historia comienza en enero de 2017 cuando fallecio mi padre, pues desde ese momento a mi vida llegaron los problemas con la droga, volví a recaer en el consumo de drogas y a día de hoy veo que la cosa va a mas y sin freno, poco a poco empiezan a llegarme mas problemas y no se como poner remedio a esta situación. Tengo 35 años y en mi juventud ya empece a tontear con ellas y estado mas de 10 años sin volver a probarlas y no entiendo el xq ahora si. Por favor busco ayuda, me da igual de chico o chica. 

Ver también

M
myla_6386143
18/2/18 a las 22:47

Hola yo soy misantropa, si escuchas mi historia y me ayudas yo hago lo mismo con vos. Si te interesa mandame whatssap. 01155149821. Saludos

D
dima_8131521
19/2/18 a las 2:26

hola! no soy muy experta en el tema ni en la vidaya que solo tengo 17 años  pero te sugiero que escuches a SERGIO MALCHOR el esta empezando a cambiar mi modo de pensar, quizas te vaya a sonar como que y este man en que me va a ayudar, te sugiero que lo escuches atentamente y con la decicion en tu corazon y en la mente de que vas a cambiar con voluntad y perseberancia lo vas a lograr. 

C
core_8118182
21/2/18 a las :15

metete a contranalisis el curso online que quita alcoholismo, depresión y drogadicción.. sin que te des cuenta de un modo fácil.
      facebook:  leonardo stemberg en vivo.

S
shihao_768648
21/2/18 a las :31

Sientes que eres incapaz de hacer nada, te quedas incluso paralizado con la necesidad de incluso gritar porque no eres capaz de hacer algo productivo (ocurre puntualmente)
Sientes que nada te alegra aunque rias
Sientes que ciertas cosas no tienen sentido alguno?
Sientes la mente adormecida casi todo el tiempo excepto cuando piensas en lo que te duele y entonces te sientes fatal?
Te ocurre que tienes pensamientos intrusivos de recuerdos dolorosos que llegan a producirte miedo?

Sientes que no quieres drogarte pero una vez lo haces dejas de sentir todo esto?

Si es así en la mayoria de los puntos, tienes una clara dependencia a las drogas por culpa de una depresion sin resolver en tu interior.
Para solucionarlo debes de pedir cita en el psiquiatra que tal evaluar tu caso te enviara al psicologo y a un centro de desintoxicacion.

Las drogas son un problema totalmente aparte con una solucion distinta. Tocas el fuego, te tocas y te sale una quemadura. La quemadura son los efectos malos de las drogas, TIENES QUE APAGAR el FUEGO. Necesitas terapia y con el soporte de un psiquiatra podrás hacer la batalla contra el trauma de tu padre.

Tranquilo, te has dado cuenta, quieres sayudarte, quieres estar bien. Aunque no lo creas esto que acabas de hacer es un paso de gigante para salir del hoyo pero lo realmente dificil viene ahora que no puedes retroceder, pase lo que pase.
¿Podrás? 
Mucho ánimo, se que si, sino no estarías aquí pidiendo ayuda.
Lo vas a conseguir, vas a salir de esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest