Foro / Psicología

porfavor necesito ayuda uirgente

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 5:24
N
nina_10032030
13/10/17 a las 5:11

cuando comenzamos a salir me mentia, le gustaban otras mujeres y hablaba con ellas. a los 6 meses descubri esos mensajes y lo engañe por que queria dejarlo. le conte que me habia acostado con otro y lo acepto por que reconocia que el mismo lo habia provocado. prometio no mentirme mas y bloqueo del face a todas esas chicas diciendoles antes que ya no queria hablarles mas. me dio su contraseña para que yo viera que no lo hace mas. abrio su roio wasa en mi comutadora ara que viera que ya no habla con esas chicas (habian sido sus arejas sexuales hace unos años).
segun el, comprendio que debe construir mi confianza por lo que dejo de tocar en su banda y esta conmigo todo el tiempo.
siempre fue de mirar mujeres, le encantan, y lo hacia delante mio lo que me dañaba mucho. ya no lo hace pero es seguro que cuando no esta conmigo anda de miron. 
ayer descubri que el tipo tenia una cuenta de badoo y aunque no chateaba cada vez que peleabamos entraba a mirar fotos de mujeres. me dice que aun no puede superar que lo haya engañado y que solo lo hizo dos veces hace tiempo. sigue mintiendo. 
por pasarla tan mal con el, no confio, lo veo como un mentiroso y baboso, pero el problema mayor es que me dio depresion. estoy tomando antidepresivos pero aun asi me siento mal, no hago nada por estar mal.   necesito salir de esta relacion y ya lo intente 5 veces pero no uedo, me derimo mas y no aguanto el dolor. necesito ayuda consejos, etc. no se si eagero, si lo que hace no es tan malo o de verdad es malisimo e imperdonable. se que no cambiara aunque me haya dicho que quiere hacerlo. 

Ver también

L
ling_9938860
13/10/17 a las 5:25

En una hoja escribe los pro y contras de esa relación, reflexiona. Se nota que eres joven, no te compliques la vida con relaciones tóxicas una vez que una pareja tiene traiciones mentiras y la confianza se detruye lo más probable es que todo sea cuesta abajo y cada vez sea peor y al final sufras más. 
Piénsalo, date una oportunidad de estar sola y de encontraar a alguien más con quien puedas contruir una relacion sana y bonita. 

N
nina_10032030
14/10/17 a las 4:25

jajaja gracias por esto <3 

B
benali_8462443
14/10/17 a las 4:43

no!!! querete un poco Ale! hay tantas personas que van a saber valorar tu amor y no te gastes por alguien que de seguro NO TE MERECE!! te lo digo por experiencia propia, me paso algo parecido, nos dimos muchas oportunidades, pero lo terminè dejando yoo por que me estaba matando a mi misma. Te juro pensè que no lo lograria, no habia un dia que no pensara en èl, pase mucho tiempo intentando superarlo y no hablarle o contestarle sus mensajes, pero lo hice!!! una de las maneras en que lo hice fue por cada ves que moria por volver a hablarle y darle otra oportunidad pensaba en lo asqueroso y repugnante se porto conmigo, pensè todo lo que hice por el y todo lo que hizo por mi, que fue la nada misma!!!! pensalo! un beso

C
core_8118182
14/10/17 a las 5:24

metete al curso Contranalisis de leonardo stemberg. a miles nos han servido su técnica de programación mental.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir