Foro / Psicología

Porfavor, necesito ayuda. ya llevo un año con esto.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 5:00
X
xinmei_5372920
26/12/14 a las 3:09

Buenas. Os cuento. Cuando empezo el 2013, conoci a una chica que al final fue mi mejor amiga (ella para mi era mi mejor amiga pero yo para ella no). Nos cojimos mucha confianza en poco tiempo. Todos los dias hablabamos. Cuando estaba terminando el año 2013, nos dejamosde hablar, sin razon ninguna. Desde que nos dejamos de hablar, soy otra persona, estoy todo el rato triste, y callada y sinceramente estoy pensando todo el rato en ella, en lo bien que me lo pasaba con ella y en todo lo que la hecho de menos. Como puedo hacer para dejar de pensar en ella, y volver a ser yo misma? Porfavor, ayudarme.

Ver también

A
adara_8575826
26/12/14 a las 5:00

Animos
Actualmente también estoy atravesando una pérdida, en mi caso no de una amiga sino que de un novio, pero te daré el consejo que me doy a mi misma. Cómo me sentía con esa persona? Pues feliz. Quiero volver a sentirme feliz? Sí. Puedo hacerlo sin tener a esa persona en cuestión? Bueno, pues aquí es en donde la respuesta es una elección. Nosotras deberemos decidir si avanzar o quedarnos en lo que esa persona nos dio sin pensar en que alguien (nosotras mismas) puede volver a darnos lo mismo. No te aisles, seguramente este 2014 hubo gente que se te acercó y no la viste. Trata de notarlos, de mostrarte abierta y dispuesta a conocer a alguien, a hacer una nueva amistad. Mi pérdida es muy reciente, llevo 4 días y aún no pude salir de casa. Pero al menos salí de la cama. Esto de las redes sociales me ha permitido hablar con gente a pesar de estar dentro. Pero no me quedé quieta pensando en el pasado. Ordené, retomé mis amigurumis, me mantuve ocupada. Haz lo mismo, no pienses en lo bien que lo pasabas sino en la actitud que tenías que te hacía disfrutar tanto una salida ... Así, intenta recuperar la esencia de eso. Seguramente tendrás otros amigos, acercate a ellos. O conoce gente nueva en algún grupo de Facebook o , aún mejor, en la realidad. Los amigos (y los novios en mi caso) no golpean la puerta así como así, así deberemos lanzarnos a la búsqueda de ellos. Significa esto que demos nuestro corazón a cualquiera? No, sino tan sólo abrirnos a conocer gente nueva. En el trabajo, la escuela, el gimnasio...pero si estamos encerradas y asisladas no lo vamos a lograr.
Espero haberte ayudado. Muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook