Foro / Psicología

Porfavor, necesito consejo :'(

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 14:00
N
nazam_8572446
27/3/13 a las 5:02

Hola, necesito un gran consejo y no sé a quién recurrir porque es algo demasiado vergonzonso que a nadie puedo contar. Todo pasó hace pocos días, para mi desgracia, me fui a beber con una amiga y su novio, al cual no conocía, estuvimos en un bar bailando y bebiendo, salimos de ahí y seguimos bebiendo es lo último que recuerdo, porque resulta que bebí tanto que a partir de ahí perdí la conciencia,con tan solo decirle que dicen que me caí y no lo recuerdo, de no ser por los raspones en mi cara. Lo peor fue que medio me acuerdo que entreabrí los ojos y el novio de mi amiga estaba conmigo, pero no podía ni moverme ni nada, solo volvi a cerrar los ojos hasta que desperté y estaban junto a mí, él y una pareja a la cual yo no conocía, yo todavía estaba confundida enter sí había sido un sueño o no, pero al ir al baño, me di cuenta que no y le hablé a mi amiga porque quería huir de ahí, a dónde me llevaron era el apartamento a donde ella recién se iba a mudar con él. Me fui sintiéndome muy mal y deseando que nadie supiera,menos ella,pero para mi desgracia, ella me mando un mensaje reclamandome, decidí enfrentarla y decirle lo que yo recordaba, pero él dice que yo lo provoqué, que insistí tanto que él terminó cediendo y que mandó a sus amigos con ella para darme gusto, que hasta al otro chico me le ofrecía, ella decidió quedarse conmigo por todo lo que hemos vivido y porque la verdad nunca nos hemos fallado, pero yo me siento horrible, no sé que hacer con mi vida, quisiera morir, siento que arruiné su vida, pero a la vez pienso en que si yo hice lo que él dice soy una verdadera basura, él le ha dicho que la ama y que me dice eso en mi cara, tiene el apoyo de los otros dos, que son sus amigos y yo solo tengo mi versión. Decidí dejar de beber y la fiesta, pero siento que no podremos recuperar nuestras vidas. ¿Cómo le demuestro a ella mi arrepentimiento para que siga confiando en mi? La veo triste y quisiera morirme, además tengo pesadillas con esos vagos recuerdos, siento que él está encima mío y no puedo moverme. ¿Qué hago?

Ver también

T
toni_9057519
28/3/13 a las 14:00

Hola
Bueno la verdad es que no te he entendido muy bien. Creo haber entendido que te acostaste con el novio de tu amiga estando borracha no? ( lo que no entiendo es lo de la otra pareja y como sabes seguro que paso algo, pero bueno al caso...)
Mi consejo es simple: tu estabas borracha y su novio era plenamente consciente, osea en todo caso tu amiga debería montársela a su novio. También te digo que si tu no querías y estabas en esas condiciones, abusaron de tí, ya está en tus manos tomar medidas o dejarlo pasar.
Creo que lo único que te preocupa es que tu amiga se enfade o no, cuando realmente abusaron de ti y es una cosa muy seria
En el enfado de tu amiga pues es normal que se haya enfadado pero tarde o temprano lo entenderá, tambien digo que clase de amiga ve a su amiga tan mal y la deja sola... no sé no sé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir