Foro / Psicología

Porfavor necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:44
A
an0N_938563699z
10/3/12 a las 17:08

mi novio me ha dicho q esta muy liado y que necesita tiempo para el ,para aclararse su cabeza ,dice que quiere estar solo unos dias o semanas para aclarse hacia donde quiere llevar su vida y me pide que lo comprenda ,y le he dicho que vale que le doy tiempo que ni lo llamare ni l escribire mensajes pero que sepa que lo quiero y el me ha dicho muchas gracias amor por entenderme sabes que yo tambien te quiero.

ayuda chicos ...por una parte creo que me quiere pero por otra al pedirme tiempo me hace dudar no se.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_916798099z
10/3/12 a las 17:17


quiere estar solo unos dias? Dile que mejor terminen la relacion porque TU no lo estaras esperando,ya que para eso puedes hacer tu vida y conseguir a alguien que te quiera de verdad.

no vale la pena esperar por nadie,porque mientras tanto que? mientras el decide tu te quedaras sin salir con nadie?no es justo para ti.


suerte

A
an0N_938563699z
10/3/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_916798099z


quiere estar solo unos dias? Dile que mejor terminen la relacion porque TU no lo estaras esperando,ya que para eso puedes hacer tu vida y conseguir a alguien que te quiera de verdad.

no vale la pena esperar por nadie,porque mientras tanto que? mientras el decide tu te quedaras sin salir con nadie?no es justo para ti.


suerte

Hola femenina
uff que dificil se me hace ,la verdad que no me importa esperar ...tu lo ves imposible de que sea verdad que necesite un tiempo?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest