Necesito ayuda
Hola queria ampliar un poco lo que me pasa ,dar algun detalle........
Antes yo vivia en un pueblo(aunque soy de ciudad)alli estaba yo sola con mis hijo , pero vivia muy tranquila y muy bien.........
Ahora me he casado con una mujer a la que adoro, pero que su entorno me esta dando muchos quebraderos, pues su madre no acepta la relación y como ella se a enfrentado a su madre en varias ocasiones pidiendole que respete su nueva vida ,pues la Sra. se dejo de hablar un año con su hija(mi mujer) auqneu ahora parece que empieza acercarse poco a poco, pero ese año que dejo de hablarle , fue muy importante pues mi mujer a pasado un cancer, le han relaizado una mastectomia y 6 meses de quimio ,y su madre no a estado al lado apoyandonos............
Luego para colomo su exmarido , no tenia bastante con fastidiarnos siempre, que se a comprado un piso detras del nuestro y cada dos por tres sale con alguna cosa que realmente jodé.......le dice al niño que no me llame mamasandra porque yo no soy su madre y el niño le dice que a el le gusta llamarme "mamasandra" el tiene su mamá y su mamasandra,(nunca le pedi eso al niño, salio de el solo ,al principio me llamaba mama y le dije que eso no que yo no era su madre, madre solo ahy una.....y luego me dijo si eso me gustaba, le dije que si , es cariños y a el le gusta) en fin , le ha dicho que a mis hijos no los llame hermanos, pues cuando juegan en el parque alguna vez el niño a dicho , puedo jugar yo y mi hermano al futbol? ....pues bueno el padre, osea el ex de mi mujer le dice al niño que no son sus hermanos ni siquiera hermanastros, es como hablar mal de nosotros............
Todo eso me agobia de tal manera que me siento más agusto en casa sin saber de nadaaaaaaaaaaaaaa
no quiero saber de nada ,porque haga lo que haga me tropiezo con algo desagradable, o bien voy a comprar y está el , o tomo cafe en la panaderia y está el......... o bien salgo a la calle y pasa los padres de mi mujer........
Yo tenia una vida muy discreta , muy querida, muy estable y por amor lo cambie por una vida llena de problemas y altibajos...........
Estoy desanimada, mis hijos no me ven reir, siempre tengo ganas de llorar, no quiero salir, y si tengo que hacerlo me vuelvo agresiva , rabiosa, defensiva........uffffffffffff
Yo no era así,preferia mil veces comer sopas cada dia ,pero estar contenta leer ami hijos, salir con ellos y ahora dios quiero pero no puedo salir, cuando lo hago no puedo controlar mi rabiaaaaaaaa
AYUDA PORFVOR
Mostrar más