Foro / Psicología

Porfavor no se que hacer, deseo murir, la impotencia es muy grande

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 2:32
S
shara_8582479
27/4/12 a las 23:52

holas. estoy desesperada... vengo sufriendo acoso de un hombre con el cual comparto piso... Bueno, por circunstancias de la vida yo y my novio alquilamos una habitacion en un piso que conviven otra pareja en otra habitacion y en la tercera y ultima vive el senhor el cual paso a acosarme y cuando yo se lo puse en su sitio y pase a evitar salir de dentro de mi habitacion, el hombre paso a hacerme la vida imposible... no se que hacer porque de verdad que es un sicopata... mi primer actitud fue intentar solucionar sola evitando la situacion, pero el paso a hacer muchas cosas cotinas por la casa, dejando esperma por el baño y lo demas ya lo podeis imaginar, al ver q no havia manera busque ayuda con mi novio y mi novio a la vez llamo la proprietaria del piso, en el mismo dia se acercaron el esposo de la dueña y una tercera señora... me humillaron y no me dejaron ni siquiera hablar lo que pasaba y mi actuacion fue por miedo quedarme en la habitacion sin salir para nada, estoy en tratamiento de depresion y ansiedad y tambien muchos otros problemas de disturbio alimentatio y fibromialgia... eso me ha hundido, tengo ganas de murir por la impunidad y la injuzticia q tengo q vivir, estoy irregular en españa, mi novio trabaja de domingo a domingo, todo el dia, por favor no sabes que hacer... tengo una gravacion que relata todo eso, hablavamos con la dueña porque ella ahora sabe q el hombre es muy raro... sintome fatal y tengo miedo mucho mucho miedo

Ver también

O
olesya_8102447
3/5/12 a las 2:32

Dirígete a las autoridades de tu país.
Te lo digo de todo corazón, si no le pones un fin a esto, ese tipo terminará haciéndote lo peor. Con esa gente no se sabe. También te recomiendo que hables con tu novio claro y directo, si te ama no permitirá que corras ningún riesgo .Procuren irse de ese lugar. Pero no permitas que quede impune.¿Tienes testigos? O ponle una cámara oculta. Con eso basta como evidencia.
Verás que dejarás de tener ese miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook