Foro / Psicología

Porfavor os pido ayuda lo necesito

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 21:43
A
an0N_832636199z
4/8/10 a las :10

Hola buenas noches!!! k tal todos/as??
Os escribo a estas horas porque estoy fatal...No se que me pasa...
estoy tan triste...LLevo 6 meses con mi chico y vivimos juntos, y nunka nos hemos separado pero hace 2 semanas le salio un trabajo a 200km de casa y se va todas las semanas y vuelve los viernes hasta el domingo, este trabajo es durante un año.
Y me cuenta las azañas de su padre, hermanos, amigos etc...
Y todos le son infieles a sus mujeres..incluido su padre, que esta semana fue al club y el me lo conto..
no dejo de pensar en que puede serme infiel..no me coje el mv y no se lo que hace..estamos lejos el uno de otro todala semana...que pensais?
Es muy liberal y no siente celos de mis cosas..porque dice que yo no mato a una mosca..a todo el mundo le dice que soy un cacho de pan que no mato ni a una mosca...
teque pensais?

Ver también

E
emilse_9150772
5/8/10 a las 17:12

Ponlo a prueba
Hola,acabo de ver tu mensaje y me gustaria darte mi opinion, el hombre que es infiel lo es estando cerca de su pareja y tambien lejos,el miedo es logico,pero si quieres estar con el de verdad tendras que aprender a confiar en el,no te queda de otra pero eso si no te comas la cabeza pensando que puede ponerte los cuernos porque asi no bas a vivir tu,yo se que es dificil pero si necesitas estar con el dile que te quieres ir alli toda la semana,, si puedes hacerlo, sino diselo para ver que te contesta quizas su reaccion te de algunas pistas.un beso y espero que te ayude mi comentario.

K
keltse_5440149
6/8/10 a las :20

Maryan...
Creo que debes confiar en él. Lo que otros hagan no quiere decir que él lo hará.
Es bueno que confie en vos, pero debes estar siempre muy linda cuando el vuelve del viaje, prolija, presentable, seductora y con muchas ganas de follartelo, como la mejor prostituta y cuidarlo como un bebe, mimarlo y así serás el motivo agradable que tenga de volver.Un abrazo con muchas energías para Uds. dos.

B
biying_9547098
6/8/10 a las 21:43

No todos son iguales
hay que darles confianza, es peor si estas desconfiando de la persona te rayas mas y no eres capaz de pensar en otras cosas solo en el, que ara, con quien estara, etc...
y alomejor esta durmiendo y esta solo
eso son cosas que suelen pasar mucho yo por parte te entiendo tube una relacion a distancia y es muy malo y ahora la pesona con la que me llebo no tiene celos y tambien es muy liberal, pero yo cuando me dice que solo esta conmigo le creo.
por mas que su familia halla echo no quiere decir que el tenga que hacerlo

yo cuando pienso esas cosas me digo a mi misma: si lo hace me lo dira y si no me lo dice ya lo vere yo pero nunca te preocupes hasta que tengas el motivo al 100%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir