Yo conte mi historia hace unos días... Tuve una relación a distancia por casi 4 años el viviendo en USA y yo en SudAme, el venia c/m o mes y 1/2, hablabamos c/d 3 a 5 veces al día y por las noches dormiamos conectado al internet y x cam.
Bueno yo no tengo visa y por esa razon no podia irme para alla, aunque estaba esperando arreglar mis papeles pa irme.
Quede embarazada y el cambio muchisimo no queria el embarazo y me dio a elegir si continuaba mi embarazo o seguia con el, de lo cual elegi a mi bebe y el me abandono, me costo mucho superarlo lloraba todo el día y + estando sola ya q mi flia. tb vive en USA, Perdi mi trabajo pq vino una depresión grandisima y tenia desprendimiendo de placenta y sangrado, estuve interna en una clinica y todo esto sola sin ayuda d el y el sabiendo lo q me estaba pasando ya q habamos y yo no dejaba de llorar y el me culpaba de todo diciendo tu decidiste tener es tu rpoblema, yo no quiero nada de responsabilidad. Yo decidi no llamarlo + pq desde q me embaraze el ya no me llamaba como antes 3 y 5 veces diarias. al casi 1 mes, el me llamo y m dijo q m amaba y q estaba sufriendo con todo esto q deseaba saber sobre mi embarazo, q el tenia planes en su vida y q no eran conmigo q pronte se irria a su pais natal. Le conte q tendriamos una niña y montre mis ecografias empesamos hablar a diario pero un dia despues de 3 semanas desaparecio, no llamo mas ni escribio, lo llame a la semana ya q me solprendio q derepente no llamara y estaba apagado eso me volvio a golpear a las 2 sem decidi cambiar mi numero y mi correo, Ahora justo ahora despues de casi 2 meses el consiguio mi correo por un amigo en comun q tenemos y me escribe diciendo q el esta en europa su pais natal, q le esta llendo bien y esta feliz pq su nuevo trabajo y pq esta al lado de su flia. pero q me extraña mucho, q me ama, tambien q nosotras no cabemos en su nueva vida pq es dificil q estemos juntos, ahh q no a tenido ninguna mujer en todo este tiempo. q el solo quiere saber cuando nacera su hijs y cual sera el nombre q le pondre, q se siente a veces sofocado pq no habla con nadie sobre lo q siente, imagino q sus padres ni sabran q el tendra una hija.
El concejo que quiero es si creen q debo responder su correo o bloquearlo. y q deberia decirle?
La verdad es q lei su correo y me puse a llorar muchisimo, y estoy mejor sola sin saber nada de el.
Yo no creo q el me ame pues si fuera asi jamas nos hubiera dejado.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS