Porfavor si alguien ha sentido esto que me responda me estoy asustando
Última respuesta:
7 de octubre de 2010 a las 2:40
T
timea_6949336
7/10/10 a las 2:18
Entro mucho en el foro y he leido a casi todos he visto muchos sintomas pero quisiera que alguien me dijera si creen que lo mio puede ser ansiedad. suele pasarme dos o tres veces al mes y de repente estoy bien y se me empieza a poner una sensacion en la frente como de embotamiento , no dolor sino una sensacion rara que a la vez me genera en el cuerpo un malestar que me da la sensacion que me va a ocurrir algo pero es que noto como si al hablar me faltaran fuerzas y me fuera a desmayar entonces me apuro y me lo noto mas, Me suele pasar cuando tengo que ir a lgun sitio donde voy a hablar con gente pero tambien me a ocurrido en el cine y en mi propia casa no se que pensar ayudenme
Ver también
A
an0N_648021599z
7/10/10 a las 2:23
Lo he sentido toda la tarde No te asustes, yo creo que es la maldita ansiedad...quedate tranquila. Un beso grande
T
timea_6949336
7/10/10 a las 2:34
En respuesta a an0N_648021599z
Lo he sentido toda la tarde No te asustes, yo creo que es la maldita ansiedad...quedate tranquila. Un beso grande
Gracias me siento a veces un bicho raro de verdad pues todo el mundo me dice que soy una maniatica y que no hago mas que observarme
A
an0N_648021599z
7/10/10 a las 2:40
En respuesta a timea_6949336
Gracias me siento a veces un bicho raro de verdad pues todo el mundo me dice que soy una maniatica y que no hago mas que observarme
a mi me dicen lo mismo, pero no lo puedo evitar...