Foro / Psicología

Porfavor un consejo de ex con hija, soy hombre

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 17:44
A
amaia_8591593
5/5/13 a las 3:14

Mujeres y hombres porfavor denme su consejo de que hacer, estoy muy confundido. Básicamente soy un hombre de 2 años, que estuve con una chica por 1 año y 1 mes, ella tiene una hija de 2 años, y me termino hace 6 meses y medio estoy perdido. Yo he sido una persona muy reservada, perdi a mi padre lo mejor de mi vida hace ya 4 años, tengo dinero y me considero muy activo en muchas cosas, pero en lo social soy muy malo, las personas piensan que soy serio o aburrido, pero cuando cojo confianza me dicen que soy muy vacan, yo le digo si a todo y me gusta hacer de todo. Solo he tenido 2 novias, la primera duro 5 meses y me aburri, ya no me gustaba, y la segunda, la niña de la que les hablo me enamoro por completo, apesar que nunca me correspondio, nunca dio lo que tenia que dar, etc, yo la acepte y me trague, y de hecho ella tambien, hasta que ya yo le empece a exigir muchas cosas y peleabamos mucho, el sexo fue algo increible, cada dia todo lo que hacia era por ella, ni yo sabia que podia hacer muchas cosas. Ella es la mujer mas orgullosa que he visto, no baja cabeza por nada. Buenoo mi consejo es sobre que debo hacer ahora, pues estudiamos en la misma universidad y carrera y es imposible no vernos. Aveces quiere poder ser su amigo, pero aveces no quiero saber nada de ella y otras siento que me derrito y que quiero que sea la mujer de mi vida, incluso he ido dos veces donde psicologo porque en un dia puedo pasar de estar bien a mal unas dos veces. Estos 6 meses y medio he estado completamente solo, no hablo con nodie exepto con mi familia, no he salido, me siento solitario, no tengo aveces ganas de nada, otras me quiero comer el mundo otras de gritarrrrr. El otro dia me la topé y me comporte como un patan pues ni la mire y casi la empujo mientras agachaba la cabeza, y me odio por eso. Me encanta esa niña, ni la llame de cumple, y ella tampoco ha dado señales de nada, hace como un mes en face me escribio ":p" y se desconecto y ha ultimamente publicado cosas como que esta tambien sola y que mes extraña... aaaaa me encantaria estar con ella pero otras veces noo, no se si pueda con la niña, en los ultimos meses mie x se dedicaba como es normal, solo a ella, y a mi me dejo a un lado, y yo quiero que se preocopen por mi. O aveces quisiera tener la capacidad social de hablar con otras personas y no sentirme solo o pensar tantoo.. Denme su consejo porfavor.

Ver también

A
amaia_8591593
5/5/13 a las 3:22

Mas
Me siento con miedo a todo, y a la ves de nada. No tengo autoconfianza, no me quiero ni yo mismo, pero quiero que alguien mas me quiera. Hay personas que dicen ps que tengo pinta, pero eso no me ha servido de nada, talves yo quiero es que me hablen, me quieran, me propongan, me busquen, etc, y no me gusta eso porque me volveria dependiente. Aveces me siento grande porq tengo dinero, cuando en realidad fue herencia y no he conseguido nunca nada. Tengo 21 años... y mi ex 23. Mis amigos que tenía se fueron del lado de mi ex, y ya no tengo a nadie. A veces me gusaria mandar todo a la mierda e irme de vacaicones del pais o algo asi, pero ni de eso tengo agallas. Hace 1 mes no pude del deseo sexual y termine pagando por eso... tras que me sentí el peor de los hombres, no funcioné bien, y ahora pienso que si conozco a alguien me va a pasar lo mismo. Ya nisiquiera cogo servicio publico, solo ando en mi carro.

A
astrid_8748813
5/5/13 a las 17:44

Amor propio.
todo esta de paso en la vida, todo cambia, esas son relaciones enfermizas, el amor no es para estar triste , pelear, sufrir, tener miedos, estar verdderamente enamorado es otra cosa, creo que tienes dependencia emocial hacia la mujer, y te flta mas dignidad y amor propio. Dejal si es para ti regresa, mientras vive y disfruta la vida sanamente, sexo, uff cualquiera lo hace rico, pero no cualquiera te hace el amor. perdemos una pareja y nos da temor a quedarnos solo o pensamos que no volveremos a encontrar una pareja. estas joven , ojala tuviera tu edad, disfruta y deja el drama, que la vida se hizo para vivirla con todo lo que ella nos de. si te desprecian, ten la dignidad de retirarte con la cara en alto. y espera por alguien que te valore y aprecie tu amor. Nadie muere de amor, Nadie. Ocupa tu mente, estudia, viaja, lee, busca nuevos amigos, etc. aprende a estar contigo mismo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook