Foro / Psicología

Porfavor un consejo

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 22:52
S
shabelita
10/4/19 a las 21:17

No se qué hacer, llegué a España para casarme con mi esposo, tengo dos hijos pero no se vinieron conmigo porque el padre tiene la custodia, cuando vine no pensé que sería por tanto tiempo, llevo casi dos años aquí, mis hijos me hacen mucha falta, quiero verlos pero el padre no los deja venir a pasar las vacaciones conmigo y ahora tengo una bebé de siete meses y mi esposo no quiere que me la lleve para ir a mi país a ver a mis hijos lo que me pone en una situación muy difícil

Ver también

U
user24892
10/4/19 a las 21:26

Porque no pruebas contactarlos por videollamada?

S
shabelita
11/4/19 a las 9:02
En respuesta a user24892

Porque no pruebas contactarlos por videollamada?

Lo hago, hablo con ellos casi a diario pero aún así me hacen mucha falta, el conflicto emocional que tengo es que dejaría a la bebé aquí unos meses y la extrañaría muchísimo y a la vez estaría muy felíz de poder estar con mis hijos otra vez tanto que no me dan ganas de volver porque no quiero que se queden tristes y yo también estaría muy triste de tener que dejarlos otra vez, mí estado de ánimo cada vez está peor de tanto pensar porque lo vea por donde lo vea me condene a estar triste 

C
core_8118182
11/4/19 a las 17:42

  como puedes iniciar una vida si no has terminado otra ?

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 18:40

Entiendo que están en otro país, no lo dejan salir sin autorización notariada de ambos padres o el que tiene custodia, me imagino que su expareja no da la autorización. El padre tienen la custodia.  

Pues sin juzgar, no entiendo cómo dejastes pasar dos años sin ver a tus hijos, mientras más tiempo más difícil se hacen las cosas. 

Es muy dura y complicada tu situación, pero partiendo que todos tus hijos tienen derecho de compartir tu afecto y cariño, pues yo dejo a la bebé, estando muy segura que va a estar en buenas manos, querida y cuidada, y voy a visitar a mis hijos. Si no viajas, no vas avanzar en la relación con tus hijos,  sobretodo tu no estarás tranquila, la bebé sentirá tu ausencia, pero no la sentirá más que tus otros hijos, que por más que el contacto a través de redes sea diario, no es lo mismo. Particularmente, no lo pienso mucho,  me fuera de viaje, si lo piensas, te quedarás sentada sólo pensando. 

Nadie puede decidir por tí,  pon en una balanza, y ve lo que te conviene. 

S
shabelita
11/4/19 a las 20:21

Lo que pasa es que necesito su autorización para que puedan salir del país y venir aquí, el problema es que se niega a firmarla

S
shabelita
11/4/19 a las 20:24
En respuesta a core_8118182

  como puedes iniciar una vida si no has terminado otra ?

No sé a qué te refieres con terminar una vida para iniciar otra, me divorcie antes de casarme otra vez y la relación con mis hijos JAMÁS la voy a romper

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 22:52

Solo por curiosidad, porqué se quedó él con los niños, porque le dieron la custodia a él. 

Disculpa, visto desde afuera, que te hayas divorciado no justifica el tiempo que pasastes sin ver a tus hijos. A mi se me hace demasiado dos años. 

Pero no sé tus motivos, por lo cual sería muy injusta juzgarte, creo que está oportunidad es única para visitar y estar con tus hijos. 

Es tu decision, y suerte. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest