En respuesta a souad_9592166
Duele porque
Amiga el amor duele porque uno idealiza a ese hombre, uno tiene proyectos, sueños, metas donde quizá querías compartirlas con él, mi historia es algo triste en mi caso voy a tener un bb y a mi ex no le importa nada, no me llama, no escribe, me habla mal, cortante y eso duele, yo te cuento fui a un psicologo porque no sabia como manejar la situación mi caso SI TIENE SOLUCION el problema es que solo yo la veo, porque mi ex ya no me quiere, y ella dijo esto EL AMOR ES UNA DESICION Y ASÍ COMO DECIDES AMAR DECIDES DESAMAR, deja de idealizarlo y veras como poco a poco empiezas a olvidar,
por mi parte me he hecho una lista de las cosas que me ha hecho y que duelen y cada vez que quiero llamarlo o escribirle la leo y me detengo.
NO ES FACIL AYER POR EJEMPLO EL ME ESCRIBIO EN LA MAÑANA COMO A LAS 9 Y TODO EL DÍA INTENTE IGNORARLO Y COMO A LAS 6 DE LA TARDE NO PUDE MÁS y le dije todo lo que sentía y que ya no ibamos ni mi bb ni yo a ser una piedra en su camino y que me llevaba a mi bb hermoso conmigo y que le aseguraba que iba ser la más feliz del mundo aun con su ausencia, me empezo a llamar y llamar y sabes que NO LE PIENSO CONTESTAR, si quiere que le cueste porque yo he derramado muchas lagrimas he sufrido y a el no le ha importado nada,
animate y ora mucho encuentra paz en Diosito
Gracias
Muchas gracias a las dos, si es pensar en la otra persona
vivir para la otra persona
muchas mcosas
y muchos desengaños y frustraciones, no se cuando se me curara esto, pero ya os digo que me quitan un brazo ahora mismo y ni lo siento
Mostrar más