En respuesta a an0N_917245399z
Tu q crees¿ 
vayaa enserio piensas esooo :s
pos muxas grasias atento de contestar veras tengo 19 años y yo asta ase una semana estaba enamoradisima de mi pareja ya te digo asta el punto de estar emparanoyada de q me iba adejar pero de la noxe a la maña de un dia para otro pumm me levanto pensando q no lo kiero y na mas q sabia atormentarme porq no me lo podia explicar tan facil se va el amor no creo pero claro estaba tan mal psicologicamente q lo deje ayer entre lagrimas y oi estoy fatal no se si lo quiero o no na mas q ago darle tokes y el ami me dijo ayer q me dejaria mi espacio q nos veriamos menos pero ayer no keria la verda q ago q debo de aser me esta traicionando mi mente ?
ayudame porfa grasias
De la edad d mi ex yo tengo 24...y no es por nada xo creo que os pasa algo parecio
si el te responde a los toques y eso es xq esta preocupado por ti. Y si t dijo lo de tu espacio y mas tranquila es xq ves q ests agobiada. Asi que tranquila q le quieres sera un mal dia o dos, nadie deja de querer de un día para otro. Estamos los dos en caso aprecido, no se si habras visto mi caso. Si necesitas mas o que hablemos mas xq yo estoy desesperao leyendo foros y cosas d esas te puedo dejar mi msn y hablamos mas y t desahgoas. Y tranquila intentar veros esta noche tranquilamente dando un paseo por algun sitio bonito de la ciudad que vivais os vendra bien y luego hace buena temperatura estamos en verano un rtico en un cesped tumbados el uno sobre el otro ahi os notareis que estais bien el uno con el otro e intenta superar tu ineguridad a que se vaya con otra,
Mostrar más