Foro / Psicología

Porq nadie me contestaa??necesito ayudaa

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 15:48
A
an0N_917245399z
2/8/10 a las 14:05

hola buenos dias veras estoy pasando por un momento muy malo en mi vida en la que no me aclaro todoa empesado cn mi relacion de pareja llevo cerca de 2 años con el y lo queria muchisimo incluso habia veces q me emparanoyaba cn la idea de q me iba adejar y lo pasaba fatal pero de la noche a la mañana me levanto pensando que ya no lo queria ¿como puede ser eso?si estaba enamoradisima si no tenia ningun problema con el si es buenisimo si no teniamos peleas...lo he dejado porque no sabia verdaderamente lo que sentia lo e pasado muy mal esta semana sin comer dormir con ataques de ansiedad tomando tila y pastillas relajante segun mis padres dise q es que estoy empachado de el porq estabamos ultimamente muy pegado y q lo quiero pero necesito mi espacio pero yo verdaderamente no se...ayer lo deje y aora estoy fatal tengo la necesidad de verle y volver con el pero tengo miedo a volverle a fallar porq sea verda q no lo quiero ¿que hago? necesito ayuda porfavor grasias anticipadas por vuestros consejos

Ver también

A
aleu_7030351
2/8/10 a las 14:47

Le quieres
Buenas, yo pienso que le quieres y mucho, tu apodo lo dice. Eso pudo ser un mal día que te levantaras así. que edad tienes? Mi chica m dejo hace 5 dias y creo que es por algo parecio, porque la trataba genial y eso, y siempre se enfadaba por tonterias, puedes ver mi post que abri aqui hace unos días. yo la trataba agenial siempre estaba con ella y ella m hacia pasar muchas horas en su casa y yo encantado, pero luego a veces me decia lo de q necesitaba su espacio xo si era ella la q m pedia que quedaara. Pues eso tienes miedo a q t deje, xo eso no quiere decir que no le quieras. Llamalo si el te queria tambien lo stara pasando ahora mal. Un beso y suerte. miro todos los dias el foro a todas horas asi que si necesitas algo. si eso echale un vistazo a mi caso a ver que me puedes decir soy bishito5 el desesperado tras la "ruptura"

A
an0N_917245399z
2/8/10 a las 15:18

Tu q crees¿
vayaa enserio piensas esooo :s
pos muxas grasias atento de contestar veras tengo 19 años y yo asta ase una semana estaba enamoradisima de mi pareja ya te digo asta el punto de estar emparanoyada de q me iba adejar pero de la noxe a la maña de un dia para otro pumm me levanto pensando q no lo kiero y na mas q sabia atormentarme porq no me lo podia explicar tan facil se va el amor no creo pero claro estaba tan mal psicologicamente q lo deje ayer entre lagrimas y oi estoy fatal no se si lo quiero o no na mas q ago darle tokes y el ami me dijo ayer q me dejaria mi espacio q nos veriamos menos pero ayer no keria la verda q ago q debo de aser me esta traicionando mi mente ?
ayudame porfa grasias

A
aleu_7030351
2/8/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_917245399z

Tu q crees¿
vayaa enserio piensas esooo :s
pos muxas grasias atento de contestar veras tengo 19 años y yo asta ase una semana estaba enamoradisima de mi pareja ya te digo asta el punto de estar emparanoyada de q me iba adejar pero de la noxe a la maña de un dia para otro pumm me levanto pensando q no lo kiero y na mas q sabia atormentarme porq no me lo podia explicar tan facil se va el amor no creo pero claro estaba tan mal psicologicamente q lo deje ayer entre lagrimas y oi estoy fatal no se si lo quiero o no na mas q ago darle tokes y el ami me dijo ayer q me dejaria mi espacio q nos veriamos menos pero ayer no keria la verda q ago q debo de aser me esta traicionando mi mente ?
ayudame porfa grasias

De la edad d mi ex yo tengo 24...y no es por nada xo creo que os pasa algo parecio
si el te responde a los toques y eso es xq esta preocupado por ti. Y si t dijo lo de tu espacio y mas tranquila es xq ves q ests agobiada. Asi que tranquila q le quieres sera un mal dia o dos, nadie deja de querer de un día para otro. Estamos los dos en caso aprecido, no se si habras visto mi caso. Si necesitas mas o que hablemos mas xq yo estoy desesperao leyendo foros y cosas d esas te puedo dejar mi msn y hablamos mas y t desahgoas. Y tranquila intentar veros esta noche tranquilamente dando un paseo por algun sitio bonito de la ciudad que vivais os vendra bien y luego hace buena temperatura estamos en verano un rtico en un cesped tumbados el uno sobre el otro ahi os notareis que estais bien el uno con el otro e intenta superar tu ineguridad a que se vaya con otra,

A
an0N_917245399z
2/8/10 a las 15:35


okok no me imporatria q me dieras tu msn y ablaramos asik si kieres damelo plisss

A
aleu_7030351
2/8/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_917245399z


okok no me imporatria q me dieras tu msn y ablaramos asik si kieres damelo plisss

Aqui tienes
si se puede nada mas cogerlo borralo porfavor

jesucantal@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir