Foro / Psicología

Porq que me pasa esto? q hago? ayuda xfaa

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 19:05
M
manon_5645281
19/6/07 a las 18:44

os cuento, hace un año conoci a un xiko en el pueblo donde veraneo,estaba de fiesta con unas amigas y conocimos a el y a sus amigos. nos lo pasamos muy bien tal...y al final el y yo nos enrollamos. a mi entonces me dio =, fue un royo mas, pues en esa epoca iba de tio en tio, es mas tenia algun lio con algun otro tio,pero nada serio
nos dimos los msn y seguimos hablando.
el es de un pueblo cerca del q yo veraneo, a unos 3 cuartos de hora en tren de donde yo vivo.
pues al hablar por el msn yo hablaba con el igual q con otro, no me gustaba mas q otros nose...
pero el estaba muy insistente,eso q es un chulillo, me dijo q era de las pokas tias q habia ido tan detras, q normalmente siempre eran ellas las q iban detras de el
total q estubimos mas o menos todo el verano tonteando, y kedamos algunas veces, cuando yo me fui de viaje con mis padres kiso aclarar nuestra situacion me dijo q aunq no estabamos saliendo era como si lo estubieramos,pues q a el le joderia mucho q yo me liara con otro y q suponia q a mi me pasaba lo mismo.
total q asi estabamos.
a por cierto,el es un año y medio pekeño q yo.
bueno pues al volver de vacaciones yo, todo estaba bien con el, durante las vacaciones nos habiamos mandado sms tal...y cuando regrese pues todo = de bien, seguiamos hablando y el estaba muy interesado.
me dijo q fuera a las fiestas de su pueblo, q eran por setiembre o asi, y q me kedara a dormir en su casa con sus padres y to, y a mi nose, me dio noseq...porq mis amigas no les iba bien de ir y me decia q porq no subia sola, q estariamos por el pueblo a nuestra bola pero q el estaria todo el rato conmigo, asi q no me preocupara
pero yo fui tonta y nose porq al final le dije q no
y no subí, ya despues de eso creo q todo empezo a ir mal...porq a las dos semanas o asi me fui con una amiga a mi pueblo y como esta cerca del suyo subimos al suyo un dia pa verle, pero puff...era mu direferente, no le notaba q estbiera pendiente de mi, almenos no como antes, y me ralle muchisimo
la verda es q pokos chikos en la vida me han dicho q no, y de alguna manera el me lo dijo, porq dejo de interesarse pr mi...aunq seguiamos hablando yo notaba q no era = q antes, ya era yo la q tenia q ir un poko mas detras
alomejor pasaban 3 dias sin q me dijera nada!
yo me rallé muchisimoo! hasta q me arté y decidi hablar con el para dejar las cosas claras
porq esq me iba dando una de cal y otra de arena, aveces estaba monisimo con el cachondeo q a mi me gusta, me decia q tenia ganas de verme q me keria q tal,y otras no me decia nadaa!!
y yo odio hacerme pesada, total q me canse de estar asi y hable con el
y bueno nose le dije q le notaba q yo ya no le gustaba q se habian ido enfriando mucho las cosas, q yo habia estao muy pendiente de el hasta q me canse porq no keria hacerme pesada...
el me dijo q no se me notaba nada lo de q estubiera encima de el, q se lo podria aver dicho antes q me sentia asi q lo habria canviao, q el suponia q el a mi ya no me gustaba desde lo de su pueblo q no kise subir y q entonces no estaba tan cariñosa
pero nose, no le creo eso q me dijo
me dijo de kedar pero yo no podia y ya desde entonces nos hemos distanciao muchisimo
yo he tenimos mis lios y mis amores en todo este tiempo como el supongo q habra tenido los suyos
y tmpoko es q este tiempo haya estado pensando en el pero nose, siempre keda porq es como si hubiera pasado de mi y eso me jode, ademas siendo mas pekeño...
de todos modos tenia algo q me gsutaba mucho, y no sabria decir exactamente el k.
total q ahora yo tengo mis lios pero esta este chiko en mi cabeza de vez en cuando...
tengo una chaketa q me dejo un dia q fui a su casa y no se la e devuelto aun, asi q esa seria una escusa para kedar con el y aclrar lo q me pasa no?
pero nose por otra parte se q me pondria super nerviosa
q hago?
dejo q se me pase puesto q segundas partes nunca fueron buenas?
o me trago mis nervios y kedo con el para aclararme?
es normal q siga asi de obsesionada por el?
aun y eso yo he conseguido enamorarme de otro chiko en todo este tiempo!

cnt xrfaaa gracias!

Ver también

O
oreto_5795893
19/6/07 a las 19:05

Ni el quijote,chica jaja
yo creo q lo q te pasa es q como segun dices tu q nunca te han dicho q no,al ver q este pasa de ti te puede mas el orgullo de sentirte rechaza.yo creo q a l si le gustas,pero quizas el piensa q sientes poco interes en el y en vez de preguntarte ha pasado en insistir.
creo q los dos percibis lo mismo el uno del otro, q os pareceis un poco y el orgullo os puede.queda con el si te mola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir