Foro / Psicología

Porq tengo mal humor desmotivacion sueño

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:36
S
salca_761265
4/12/17 a las 18:03

Vivo de mal humor en mi casa es lunes y no hGo nada no trabajo solo me quejo esuqe no trngo animos tenho sueño mal humor solo me acuesto y me siento culpable porq no are nada en todo el diaaa no tengo amigos 

Ver también

T
tyron47
7/12/17 a las 21:36

Eres la pescadilla que se muerde la cola. Tu mente perjudica a tu cuerpo y este a tu mente. A peor te encuentres mayor será tu grado de conformidad y mas desagradable tu zona de confort. Debes de romper el ciclo, volviendo a las comparaciones, ¿conoces el de la rana que resulta hervida tras calentar muy poco a poco el agua? 
Esta siendo tu caso.

Solucionar tu estado mental es difícil y se arregla con apoyo familiar, amigos o profesionales
Tu estado físico lo puedes ir solucionando tu. Para empezar obligare a seguir un horario de sueño.
Empieza obligando te a dormir 5 o 6 horas mínimo todos los días, acostándose y levantándote a la misma hora. Continua con objetivos muy pequeños: levantarte de la cama y ducharte, lavarte los dientes antes  después de dormir, caminar x horas, respetar horarios de comida, no dejar ropa tirada, etc etc. 

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir