Foro / Psicología

Porque actua asi?,

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 13:19
H
hlima_5732860
19/3/18 a las :35

Hola, un chico de mi colegio, me demuestra su amor, me dice que me ama,  yo acepto su amor, pero seguimos siendo amigos, nada mas que eso. El se va por 8 meses a estudiar a otro pais, pero ya hace planes conmigo para ir a cenar cuando vuelva en 8 meses. Yo pienso que 8 meses es mucho tiempo, el va a otro pais, pero parece que no hay ninguna posibilidad o no piensa que pueda el conocer otra chica y enamorarse, al mismo tiempo no piensa que yo en ocho meses puedo conocer un chico y enamorarme, pensara que yo aqui estare esperando, no somos nada de nada. Solo me habla del momento que regrese y de las veces que hablemos cuando el este en ese otro pais, porque actua asi es irreal? 

Ver también

S
solymar210361
19/3/18 a las 13:19

Caliemi, creo que te rebanas demasiado los sesos pensando y tratando de comprender por qué los chicos actúan tan raro. También me pasó alguna vez, pero recuerda que hombres y mujeres somos, pensamos y actuamos de maneras completamente diferente.

Tienes toda la razón en lo que dices. Ahora, ¿por qué actúa así?, porque como todo hombre solo te está haciendo promesas que ni siquiera se ha tomado el tiempo de pensar si las va a poder cumplir, es algo así como "Me voy, pero espérame aquí que regreso pronto".

Es muy cierto, en 8 meses pueden pagar muuuuchas cosas: él puede conocer a alguien más, tú puedes también hacer lo mismo, ambos se olvidarán, etc.

Recuerda: no debes creer todo lo que un hombre dice, por una parte, y por la otra creo que eres más analítica y reflexiva que este chico, las mujeres parece que maduramos más temprano que ellos... por eso actúa así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook