Foro / Psicología

Porque ahora que puedo ver mi vida sin el, el regresa, cuando empesaba a ser feliz...

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 23:31
L
lee_7959025
22/7/10 a las 23:15

quisiera teber un libro que explicara las razones de la vida, quisiera poder entender el porque de los hombres, chicas ahora que soy feliz de nuevo que puede sonreir que puedo soñar que tengo anelos y deseos porque aparece en mi vida, porque me hace esto porque, ahora me siento otra vez triste, apesar de que el se porta muy lindo conmigo y me dice que quiere algo conmigo porque solo siento tristeza y dolor entro en panico cuando lo veo, tengo sentimientos encontrados mucha felicidad cuando pasa eso pero en cuanto pasan los minutos las horas empiezan mis dudas y mis preguntas me siento tan tonta siento que solo quiere jugar conmigo. aveces siento que le tengo mucho coraje y rencor, no se que pensar, no se nisiquiera como comportarme frente a el, apesar de que soy fria y seca con el, el se desvive y termina haciendome reir :S

bueno chicas solo queria sacar lo que traigo en el alma y el corazon
gracias por leerme

Ver también

A
an0N_686986299z
22/7/10 a las 23:31

Podrias compartirnos lo que te paso?
Igual si nos compartes loq ue te paso, te podrianos dar una opinion, porque peus si el regreso creo que debes de tener mucho cuidado con el, esque uno nunca sabe, lo unico que se esque no permitas que por eso te pongas triste de nuevo, espero que estes muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook