Foro / Psicología

Porque aun después de año y medio no olvido a mi ex?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 13:07
H
haruna_18893567
22/12/19 a las 7:16

Hola! Buenas noches! En mi caso mi historia es la siguiente... Hace año y medio terminé una relación de 2 años la cual nos hicimos mucho daño mutuamente, teníamos planes diferentes, yo quería casarme, él no, yo quería tener hijos él no, yo quería estudiar, él no.. A pesar de eso yo siempre lo acepté porque el cariño que nos teníamos era inmenso hasta que hace un año empecé a enfermarme el me cuido, llegaba a visitarme diario, 2 meses despues empecé  a enfermarme de nuevo y yo decidí terminar la relación debido a que le encontré conversaciones antiguas en su teléfono el trato de explicarme pero me dejé llevar por mis impulsos  y lo terminé (de hecho yo lo celaba mucho) y ese era mi talón de Aquiles.. luego pase 5 largos méses enferma del estómago y sin él (fueron 2 situaciones muy dolorosas y al mismo tiempo) baje 20 lbs, no comía por mi mismo mal estar de estómago, fue una experiencia en la que no encontraba salida... Durante ese tiempo nos escribíamos con mi ex él sabía  la gravedad en la que me encontraba y no me fue a ver ni un día al hospital... luego de esos 5 meses de tratamientos y oraciones pude mejorar y él reapareció diciéndome que me extrañaba  pero luego me ignoraba eso me causó ansiedad lo cual decidí apartarme pero no pude porque me lo encontraba en la iglesia y le permitía que se me acercara,  conversábamos pero dejé de ir a la iglesia para no encontrármelo porque mi familia se dio cuenta que me veía con él... ya hace 7 meses ya no nos escribimos, lo dejé de seguir de mis redes sociales, borre su contacto pero es el día de hoy y lo sigo extrañando😥 no es siempre.. ya no lloro, ya no me siento desesperada pero de vez en cuando quisiera estar con él, yo he continuado mi vida y sé que él también con la suya pero hay algo dentro de mi que todavía lo recuerda con mucho cariño ... Ayúdenme! Qué puedo hacer? Quiero un consejo... Gracias!!

Ver también

S
susy_18844131
22/12/19 a las 13:07

Mujer, el problema es que tu relación era bastante enfermiza y él, alguien a quien no le interesaba estudiar ni tener nada serio contigo. Y viendo que tú estabas jugando al "te celo/te quiero" (lo cual es bastante infantil de tu parte). Él simplemente decidió sacarte de su vida. 

La verdad es que ambos tienen muchos temas básicos de autoestima y superación por resolver u no es posible inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Deben trabajar en sí mismos y avanzar. 

Es normal que lo extrañes, pero debes meterle más tiempo a ti, que a pensar en él. De otra manera en un año más seguirás en lo mismo. Añorando algo pasado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir