Foro / Psicología

Porque conmigo no hizo esas cosas

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 17:07
F
fidela_5478698
9/10/19 a las 15:20

Hola, anduve con un chico menor que yo, cuando lo conoci, era muy divertido, hacia bromas a los compañeros de trabajo y esas cosas. Empezamos a andar y el me decia que no l egustaba la gente, que si convivia con los chicos del trabajo era porque no tenia opcion, que el no era de salir a fiestas, ni tomar ni beber, yo le decia que yo si era de todo eso, pero que no pasaba nada, que estando juntos no necesitabamos hacer nada de eso, pero que necesitaba conocer otras cosas, no cerrarse en su mundito, que si no queria beber ni fuamr estaba bien, peroque aprendiera a socializar mas con el mundo. El cambio mucho su actitud conmigo, incluso en la oficina, dejo de hacer bromas y todo mundo me decia que se habia vuelto muy "payaso", despues de eso, de la nada, termino conmigo, decia que la relacion le habia quedado grande y cosas asi. Pero sigio buscandome, me decia que el no podia "enamorarse", pero que yoera muy especial en su vida, que me habia tomado un cariño muy muy fuerte. Hace como dos meses se molesto mucho conmigo por una tonteria y dejo de hablarme, trate de "arreglar" las cosas, pero el solo me dijo que preferia alejarse de mi, pero que si yo necesitaba algo, podia contar con el. En fin, despues de dos meses de terminar, noté que en su instagram subió la foto de una chica con una cancion que hablaba  como si "estuviera enamorado", aunque jamas se le ve la caraa la chica, solo la subio en su historia de instagram, y vi que anoche lo etiquetaron en una foto en donde se ve que salio con algunos compañeros de su clase de musica, mujeres y hombres mayores por cierto. Mi intriga es que si conmigo solo fingio y porque o en realidad fingia antes de mi y trataba de encajar con la demas gente y conmigo pudo ser realmente como es el,  pero ahora estara tratando de en verdad aprender a socializar o quiere volver a encajar o que pasa? Pudo haber solo fingido conmigo? pero porque motivo?

Ver también

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 17:07

Puede haber fingido o puede estar intentando aplicar lo que tú le dijiste, de intentar salir de su "mundito" y abrise al mundo. En tal caso ya no es tu pareja y seguramente él tiene que seguir su proceso de autobusqueda.
En tal caso habrá que seguir observando a ver que.

Aunque por otro lado ya no es tu pareja y debería no importarte ya. Deberías centrarte en rehacer tu vida con otra persona o por ti misma.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir