Foro / Psicología

Porque conmigo no se casa y con otra se caso?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:34
A
aiyu_5530042
27/9/11 a las 1:33

hola tengo una duda me molesta que mi pareja el cual estubo casado 13 años y se divorcio hace ya 10 años no desee casarse
De novios duramos 5 años de relacion de noviazgo y 3 años de vivir juntos tenemos un bb de un año al cual el no le ha faltado nada al bebe, cuando le pregunto cuando nos casamos el me pone fecha y ala hora de la hora pasa algo y nos casamos, asi se la ido llevando hasta la fecha de 3 años y nada de matrimonio se que seria por el civil pero ni asi desea el casarse y tambien no quiere tener relaciones me la paso a veces hasta rogandole que las tengamos y me dice "la pelicula esta buena, "estoy muy cansado" o hasta me ha dicho "me duele la cabeza " se que no sale con nadie porque el no es de esos me moleste que conmigo no quiera hacerlo y con su ex la vistio de blanco sabiendo varios conocidos de el que ella le pintaba el cuerno, y ami que me porte bien con el soy sincera y el fue el primer hombre en mi vida no quiera hacerlo y eso si me molesta espero me resuelvan mi duda...

Ver también

O
oneida_8625449
27/9/11 a las 20:34

Hola!!!
Ps si paso x una mala experiencia c pudiera comprender hasta cierto punto pero.....ps q no ha convivido contigo lo suficiente para saber q tipo de mujer eres....kreo q ya le has demostrado en todo este tiempo lo q vales y eres como persona, madre y mujer, tan cierto es q x algo sigue contigo nooo!!....asi q para mi no hay excusas....kreo q el ya se instaló en un lugar muy cómodo de la relación y no kiere arriesgar ni perder nada....ps el matrimonio, entre muxas otras funciones ;tiene el de proteger a la mujer y a los hijos....y tal vez x eso c la piensa en volver a tomar la responsabilidad q le corresponde como hombre y jefe de familia q es....y tal vez tu tmb lo has acostumbrado a tener todo sin dar mxo a cambio.....ps no c amiga...si es algo q no t deja estar trankila..ps habla con él...dile como t sientes ante esta situación....y referente alo del sexo ps si estas segura q no ve a nadie más...ps aveces tmb los hombres les faltan ganas, asi como a nosotras a veces nos pasa...c sienten cansados, estresados x el trabajo, etc...y prefieren relajarse de otro modo..... bueno ojalá y resuelvas pronto tu problema...saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir