Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque cuando estas mal todo se confabula

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:10
A
an0N_545359699z
11/10/10 a las 22:47

hola chicas, ya he escrito anteriormente en este foro.. y viendo su situaciones me siento apoyada porque se que no soy la única... no se si han sentido que aveces cuando estamos mal en algo todo se confabula.. por ejemplo yo termine con mi novio de 7 años.. o mas bien dicho el me dejo por otra.. no le importo nada y mas bien siente que hace lo correcto.. yo le he llorado.. rogado... cosas que no debía hacer.. incluso me le entregue aun sintiéndome mal para complacerlo.. y a la final aunque la dejo un par de días.. volvió con ella porque dice que conmigo ya no es lo mismo.. ayer fue la ultima vez que le llame.. no debía hacerlo pero quería que me diga de su boca que volvió con ella.. y que las esperanzas que me dio fueron falsas.. y así fue llore como nunca ..como no si es el amor de mi vida.. o al menos así pensé.. el lo que me dijo fue que le de la oportunidad de arrepentirse.. que va a volver.. pero la verdad no se si me dijo eso por pena.. el viernes que viene cumplimos o cumplíamos mejor dicho 7años.. hoy estoy un poco mas tranquila.. o al menos no lloro.. y eso tal vez es porque estoy en el trabajo.. y no puedo pasar como loca llorando todo el día.. la procesión va por dentro.. pero la mente mata.. solo pensar que están juntos dándole todas las atenciones.. y yo aquí mal!.. incluso su primer mes cumplen el 18 de este mes.. tres días después. hoy en verdad me sentí mal.. me toco comer sola.. y viendo a la gente alrededor... vi mi realidad.. la triste realidad que estoy viviendo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
regine_5919786
11/10/10 a las 23:10

¿Cuál triste realidad? Sólo ponte a pensar que pudiste haber recibido una noticia terrible y eso sí hubiera sido desastrozo, pero sólo pasó que alguien decidió estar en otro lugar y no contigo...¿y? aquí sigues, triste y todo pero aquí estás.
¿Ahora qué vas a hacer? Espero que cualquier cosa excepto ESPERAR A QUE EL VUELVA ARREPENTIDO.
Qué clase de persona tan fría y calculadora es él y que tonta serías en permitirte que te siga faltando al respeto ese hombre y qué terrible sería que tú te faltaras aún más al respeto, hay que tener dignidad amiga y ésa no te la a venir a dar alguien más que no seas tú, el amor de tu vida no esa persona por la que te has rebajado tanto, el amor no es eso, me atrevo a preguntarte ¿cómo es que le tienes más amor a él que a tí misma?
Ojalá que no vayas a estar esperando a que el tipo ése cumpla eso de que va a volver, no te lo dijo por pena, te lo dijo por ... que es, así va a estar con aquella y luego regresa contigo y así...
Te mando un abrazo y llora lo que tengas que llorar y date tú la importancia que te debes y no permitas que te maltraten.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Si lo dejo y regresa con la otra
por: an0N_545359699z
nuevo
|
19 de octubre de 2011 a las 2:16
A
Termine luego de 8 años de relación y esto fue lo ultimo q paso
por: an0N_545359699z
nuevo