Foro / Psicología

Porque desaparece, vuelve y desaparece de nuevo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:31
E
eri_6271445
28/12/18 a las 15:12

Buenas tardes.
Mi historia es que estaba quedando con una Chica, ella decía que Le gustaba mucho, que Nadie Le había tratado como yo y estaba todo el día pendiente a mi, pero el día antes de quedar aparece el ex que quiere verla y demás, pero quedamos y me dice que no me preocupe que no va a perder la oportunidad de conocerme ahora que me ha encontrado. Pues bien aunque todo super bien desparece la primera vez por que dice que necesita estar sola. Aunque a los días aparece y de nuevo como la que no ha pasado nada, que no me vaya nunca y demás y nos volvemos a ver. 
Pues bien vuelve a desaparecer y sigo hablándole unos días, pasando ella totalmente, y me contesta a los días. Pues desde ahí decido pasar completamente de ella y a la semana y pico me da a seguir a una Red social y empieza a decirme que se había acordado de mi, que me echa de menos, que quiere verme... Pero ayer volvió a desaparecer diciendo lo mismo de que no quería hacerme daño. Por favor necesito consejos
 

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 15:31

Desaparce tu, eso tiene nombre y apellido....Matematica basica son tres...cnd ella desaparece esta con otro, al cual le dice lo mismo que a ti..asi que no gastes tu tiempo...desaparece tu...y no vuelvas a reaparecer....ADACADABRA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir