Foro / Psicología

Porque dios se llevo a nuestra bb?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 11:42
S
sulma_9618982
17/3/14 a las 15:07
En respuesta a roya_6210815

Te entiendo
PASE POR ALGO SIMILAR, yo no estaba esperando quedar embarazada y un dia de repente me entero que lo estoy, fui la mujer mas feliz del mundo, pero fue tan tragico lo que paso, tenia un mes de embarazo y comence con dolores, me hicieron una eco y me dijeron que ya no tenia nada, que habia tenido un aborto, me dicen que tengo que hacerme un legrad asi que voy al seguro y me hacen otra eco para estar seguros, para mi sorpresa me dicen que mi bb esta bien, que tiene 5 semanas, entonces estaba muy desconcertada pero muy feliz, despues comienzo con sangrados me hacen otra ecografia y me dicen que tengo un embarazo anembrionico, me repiten la eco y me dicen lo mismo, al otro dia antes de que me programaran para legrado me hacen de nuevo un ultrasonido y resulta que mi bb esta en perfectas condiciones, me voy a casa y asi estoy unos dias el 29 de diciembre tengo sangrado otra vez, me internan y me hacen una eco, me dicen que es un ambarazo anembrionico, despues antes del legrado me repiten el usg y me dicen que hay embrion, me senti tan aliviada, pero despues me destrozan diciendome que no tiene frecuencia cardiaca y proceden a realizarme el legrado el 30 de diciembre 2013 (ayer cumpli un mes de haber perdido a mi pq), yo tambien senti mucho coraje hacia dios xq yo le pedi tanto x la vida de mi bb, dicen que dios sabe lo que hace y es por alguna razon pero yo no entiendo para que permitio que me embarazara y despues me quita a mi bb, no se que quiere de mi, yo ya no puedo con el dolor, odio que las personas me digan que le heche ganas que paso x algo, yo no se xq paso y no tengo ganas de nada.

a veces siento que dios es cruel ... xq yo que esperaba con tanto amor a mi bb me lo quita y te dire amiga (121009) que cuando yo estuve internada, llego una chica que se indujo el aborto y su bebe estaba bn, ELLA NO LO MERECIA .....

:'(
Sabes yo también abeses pienso asi xk yo siempre le pidia a dios por mi hijo. Que nasiera bien enfin pero no fue asi tube UN aborto espontane. Y abeses me pregunto si es dios el que da la vida por que les permite ser madres a las personas que no lo meresen que son malas oh luego ay mugeres k al proposito abortan a sus bebes nomas por que no los quieren tener les quitan la vida y uno que lo espera con tantas ansia y amor nos pasa esto por que????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roya_6210815
26/3/14 a las 16:58

Cierto
ps esq en medio del dolor uno no piensa en otra cosa mas que en "por que a mi" , pero ya despues uno mas tranquila analiza la situacion y se da cuenta de que por alguna razon pasan las cosas, pero el saberlo solo de tranquiliza te da un poco de paz, pero el dolor no se va, yo a res mese de que mi bb se fue sigo con mucho dolor, y lo unico que deseo es tenerlo en mis brazos, deseo haber sabido si era una nena o un nene, deseo haber podido ver su carita conocerlo, pero es imposible, solo espero tener la dicha de ser madre y quisiera que fuera ya, pero ps el cuerpo y la naturaleza son sabias asi que esperare a que llegue ... o lo buscare

R
roya_6210815
26/3/14 a las 16:58

Cierto
ps esq en medio del dolor uno no piensa en otra cosa mas que en "por que a mi" , pero ya despues uno mas tranquila analiza la situacion y se da cuenta de que por alguna razon pasan las cosas, pero el saberlo solo de tranquiliza te da un poco de paz, pero el dolor no se va, yo a res mese de que mi bb se fue sigo con mucho dolor, y lo unico que deseo es tenerlo en mis brazos, deseo haber sabido si era una nena o un nene, deseo haber podido ver su carita conocerlo, pero es imposible, solo espero tener la dicha de ser madre y quisiera que fuera ya, pero ps el cuerpo y la naturaleza son sabias asi que esperare a que llegue ... o lo buscare

I
idaly_9005736
27/10/14 a las 6:29

Mija
Hola Te queria platicar algo yo acabo de perder mi segundo bebe tengo un niño que cumple 9 años mañana 10/27/14 y mi baby que nacio muerto El viernes 10/17/14 De 36 semanas tu crees 4 semanas mas me faltavan con tantas ancias lo esperava en esta vida lo acabo de enterar El viernes 24 creo que sabes el dolor que estoy pasando por el horita ami me nacio muerto no saben porque no tomo no fumo menos mi esposo .....nose que hacer lo quiero conmigoooooooooooo parar amarlo abrazarlo disirle cuanto lo amooooooooooo pero yo se que no va apoder le pido a dios que me ayude con esta pena que melo cuide no melo deje llorar ni tener frio .... que melo abraze ya que yo no puedo que diios nos ayude corazon en sus manos pongo mi vida

I
idaly_9005736
27/10/14 a las 6:29

Mija
Hola Te queria platicar algo yo acabo de perder mi segundo bebe tengo un niño que cumple 9 años mañana 10/27/14 y mi baby que nacio muerto El viernes 10/17/14 De 36 semanas tu crees 4 semanas mas me faltavan con tantas ancias lo esperava en esta vida lo acabo de enterar El viernes 24 creo que sabes el dolor que estoy pasando por el horita ami me nacio muerto no saben porque no tomo no fumo menos mi esposo .....nose que hacer lo quiero conmigoooooooooooo parar amarlo abrazarlo disirle cuanto lo amooooooooooo pero yo se que no va apoder le pido a dios que me ayude con esta pena que melo cuide no melo deje llorar ni tener frio .... que melo abraze ya que yo no puedo que diios nos ayude corazon en sus manos pongo mi vida

M
melis_6494856
28/7/16 a las 5:42

Lamento tanto tu perdida
Lo lamento tanto, han pasado ya varios años y debe ser aún doloroso pero como ha pasado estos años estas mejor? Lo has superado? Es cierto que el tiempo cura las heridas? Encontraste entendiste el proposito de dios? Tengo una prima que perdio a dos de sus bebes y le quedo una hijita perdio a su primer hijo varon y a su bebe mas pequeñita tan indefensa los perdio en un accidente y es algo que me ha marcado de por vida me pregunto por que dios tomo esa decisión? No lo comprendo aún, tengo un bebe y jamas quiero perderlo pero lo que le paso a mi prima es algo que no puedo superarlo y no imagino como debe ser para ella.

A
an0N_849960099z
2/1/17 a las 9:56
En respuesta a aixa_5610332

ESCRIBO MI HISTORIA PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA, TODOS DICEN QUE HAY QUE SER FUERTES, QUE LA VIDA SIGUE, QUE VIENE ALGO MEJOR, QUE ASI DIOS LO QUISO, QUE SOLO EL SABE Y EFECTIVAMENTE EL SABE PERO YO NO.

A LOS 6 MESES INICIE CON HIPERTENSION, AUN CON TRATAMIENTO SE CONVIRTIO EN PRECLAMSIA SEVERA, MI HERMOSA HIJA NACE EN UN BUEN ESTADO A PESAR DE SUS CONDICIONES, LE DIAGNOSTICAN UNA ENTEROCOLITIS Y LA SUPERA, DESPUES DE 18 DIAS EN NEONATOS EL DIA QUE LA IBAN A DAR DE ALTA YA QUE SOLO TENIA QUE APRENDER A SUCCIONAR LA ATACA UNA BACTERIA Y EN UNAS HORAS MUERE, YA QUE LOS MEDICOS NO SUPIERON QUE HACER.

EL VER A MI PEQUEÑA EN ESAS CONDICIONES Y SUFRIENDO, ANTES DE SU ULTIMO ALIENTO LE DIJE QUE ESTABAMOS ORGULLOSOS DE ELLA Y QUE NO LE PEDIA QUE SUFRIERA MAS, QUE SIEMPRE ESTARIAMOS CON ELLA Y QUE LA AMABAMOS, QUE HASTA DONDE ELLA QUISIERA, EN SU ROSTRO SE DIBUJO UNA SONRISA (AUNQUE LOS DOCTORES DIGAN QUE NO ES SONRISA QUE ES UN GESTO DE DOLOR, NO ME IMPORTA PARA MI SIGNIFICO UNA SONRISA) Y ASI FUE, ASI SE DESPIDIO DE NOSOTROS.

DESPUES DE 5 HORAS DE TRAMITES BUROCRATICOS E INHUMANOS, NOS ENTREGAN A NUESTRA HIJA. POR PRIMERA Y UNICA VEZ ARRULLO EL CUERPO FRIO Y CON LA EVIDENCIA DE SU MUERTE Y DOLOR DE MI HERMOSA BEBE, LA BESO Y LA VISTO CON LA ROPITA QUE CON TANTO AMOR LE COMPRAMOS.

AL VERLA EN SU CAJITA MI ESPOSO Y YO ESPERANDO QUE FUERA UN MAL SUEÑO, LA VEIAMOS RESPIRAR, MOVERSE, ABRIR SU BOQUITA. ERA SOLO UN DESEO Y UNA JUGARRETA DE LA MENTE.

A QUINCE DIAS DE SU MUERTE, TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRA FORTALEZA PARA APOYARNOS Y CUIDARNOS, AMBOS TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD Y CONCIENTEMENTE SEGUIMOS ADELANTE, POR NUESTROS PADRES, FAMILIA Y AMIGOS QUE NOS HAN APOYADO, PERO SOBRETODO POR NO DEFRAUDAR A NUESTRA HIJA PORQUE ELLA FUE UNA GUERRERA.

POR DENTRO ESTAMOS MUERTOS, SOLO ESPERAMOS QUE NUESTRA HERMOSA HIJA VENGA POR NOSOTROS.

DIOS HA PUESTO EN NI VIDA NIÑOS AJENOS QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS HE AMADO, CUIDADO, EDUCADO, ETC.POR PRIMERA VEZ IBA A TENER UN HIJO PROPIO,A QUIEN DARLE TODO ESE AMOR Y ENTREGA QUE ANTES HABIA DADO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE SERIA PARA SIEMPRE ERA MI HIJA Y DIOS ME LA QUITA. PORQUE PERMITIO QUE NACIERA Y QUE SUFRIERA TANTO AL FINAL SI SE LA IBA A LLEVAR?

HOY NO TOLERO VER A ESOS NIÑOS QUE CON TANTO AMOR CUIDE, QUIERO QUE ESTE MI HIJA. ESO ES LO QUE QUERIA DIOS? QUE DEJE DE AMAR?. NO ENTIENDO SU ENSEÑANZA SI HACEMOS EL BIEN NOS TOCA VIVIR EN LA DESGRACIA?

ES SU VOLUNTAD Y LO RESPETO, NO VA A VENIR A DARME EXPLICACIONES NI CONSUELO SOLO NOS QUEDA ACEPTAR Y SEGUIR ADELANTE. ESTOY MUY MOLESTA AMAMOS Y EXTRAÑAMOS TANTO A NUESTRA HIJA QUE ES TAN DOLOROSO VIVIR SIN ELLA.

TE AMAMOS HIJA

En muchas cosas te entiendo, tengo la misma duda, el mismo enojo. Mi hermana aca de perder a su bebe de tan solo dos meses. Nacio con problemas de corazon y en sus pulmones estuvo el ultimo mes muy mal.. Mi hermana es una persona tan buena dedicada a trabajar con niños los ayudar se preocupa por ellos. No se por que le esta sucediendo eso, no se por que dios le quizo quitar a su bebe que tanto deseaba y esperaba ilusionada. Todavia no le encuentro sentido, como dices mucha gente le dice que solo dios sabe y asi es por que no puedo entender por que a ella.. Mi mas sentido pesame por tu nena, que el tiempo ayude a sobrellevar tu dolor ya que se no desaparecera por completo. Bendiciones
 

D
daisy_5340493
3/1/17 a las 11:42
En respuesta a aixa_5610332

ESCRIBO MI HISTORIA PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA, TODOS DICEN QUE HAY QUE SER FUERTES, QUE LA VIDA SIGUE, QUE VIENE ALGO MEJOR, QUE ASI DIOS LO QUISO, QUE SOLO EL SABE Y EFECTIVAMENTE EL SABE PERO YO NO.

A LOS 6 MESES INICIE CON HIPERTENSION, AUN CON TRATAMIENTO SE CONVIRTIO EN PRECLAMSIA SEVERA, MI HERMOSA HIJA NACE EN UN BUEN ESTADO A PESAR DE SUS CONDICIONES, LE DIAGNOSTICAN UNA ENTEROCOLITIS Y LA SUPERA, DESPUES DE 18 DIAS EN NEONATOS EL DIA QUE LA IBAN A DAR DE ALTA YA QUE SOLO TENIA QUE APRENDER A SUCCIONAR LA ATACA UNA BACTERIA Y EN UNAS HORAS MUERE, YA QUE LOS MEDICOS NO SUPIERON QUE HACER.

EL VER A MI PEQUEÑA EN ESAS CONDICIONES Y SUFRIENDO, ANTES DE SU ULTIMO ALIENTO LE DIJE QUE ESTABAMOS ORGULLOSOS DE ELLA Y QUE NO LE PEDIA QUE SUFRIERA MAS, QUE SIEMPRE ESTARIAMOS CON ELLA Y QUE LA AMABAMOS, QUE HASTA DONDE ELLA QUISIERA, EN SU ROSTRO SE DIBUJO UNA SONRISA (AUNQUE LOS DOCTORES DIGAN QUE NO ES SONRISA QUE ES UN GESTO DE DOLOR, NO ME IMPORTA PARA MI SIGNIFICO UNA SONRISA) Y ASI FUE, ASI SE DESPIDIO DE NOSOTROS.

DESPUES DE 5 HORAS DE TRAMITES BUROCRATICOS E INHUMANOS, NOS ENTREGAN A NUESTRA HIJA. POR PRIMERA Y UNICA VEZ ARRULLO EL CUERPO FRIO Y CON LA EVIDENCIA DE SU MUERTE Y DOLOR DE MI HERMOSA BEBE, LA BESO Y LA VISTO CON LA ROPITA QUE CON TANTO AMOR LE COMPRAMOS.

AL VERLA EN SU CAJITA MI ESPOSO Y YO ESPERANDO QUE FUERA UN MAL SUEÑO, LA VEIAMOS RESPIRAR, MOVERSE, ABRIR SU BOQUITA. ERA SOLO UN DESEO Y UNA JUGARRETA DE LA MENTE.

A QUINCE DIAS DE SU MUERTE, TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRA FORTALEZA PARA APOYARNOS Y CUIDARNOS, AMBOS TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD Y CONCIENTEMENTE SEGUIMOS ADELANTE, POR NUESTROS PADRES, FAMILIA Y AMIGOS QUE NOS HAN APOYADO, PERO SOBRETODO POR NO DEFRAUDAR A NUESTRA HIJA PORQUE ELLA FUE UNA GUERRERA.

POR DENTRO ESTAMOS MUERTOS, SOLO ESPERAMOS QUE NUESTRA HERMOSA HIJA VENGA POR NOSOTROS.

DIOS HA PUESTO EN NI VIDA NIÑOS AJENOS QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS HE AMADO, CUIDADO, EDUCADO, ETC.POR PRIMERA VEZ IBA A TENER UN HIJO PROPIO,A QUIEN DARLE TODO ESE AMOR Y ENTREGA QUE ANTES HABIA DADO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE SERIA PARA SIEMPRE ERA MI HIJA Y DIOS ME LA QUITA. PORQUE PERMITIO QUE NACIERA Y QUE SUFRIERA TANTO AL FINAL SI SE LA IBA A LLEVAR?

HOY NO TOLERO VER A ESOS NIÑOS QUE CON TANTO AMOR CUIDE, QUIERO QUE ESTE MI HIJA. ESO ES LO QUE QUERIA DIOS? QUE DEJE DE AMAR?. NO ENTIENDO SU ENSEÑANZA SI HACEMOS EL BIEN NOS TOCA VIVIR EN LA DESGRACIA?

ES SU VOLUNTAD Y LO RESPETO, NO VA A VENIR A DARME EXPLICACIONES NI CONSUELO SOLO NOS QUEDA ACEPTAR Y SEGUIR ADELANTE. ESTOY MUY MOLESTA AMAMOS Y EXTRAÑAMOS TANTO A NUESTRA HIJA QUE ES TAN DOLOROSO VIVIR SIN ELLA.

TE AMAMOS HIJA

Lo entiendo es una pena pero tu crees que si dios existiera de verdad dejaria que se muriera tu bebe? no se a mi me gustaria que dios existiera pero sabes , no lo veo porque siempre la gente mala y lista se sale con la suya.Vamos por eso pense que si existe dios le gusta vernos sufrir o no existe.Y por eso deje de creer en dios Amen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram