Foro / Psicología

Porque el sistema,no nos deja ser felices

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 9:43
N
nefer_5932067
30/9/13 a las 12:19

Hola compañeras,os comento.Hace poco sali de una relacion toxica.Apartir de dejarla mi vida cambio y mi manera de vivir tambien.Ahora intento sobrevivir haciendo lo que me gusta(disfrutar de mi hijo y la fotografia)La cuestion es que me ofrezco en asociaciones,diarios,lo que sea con tal de transmitir.Y todo sin animo de lucro.Y me cierran las puertas.COMO PUEDEN CERRAR LAS PUERTAS A QUIEN DESEA AYUDAR Y COMPARTIR.Si quereis entrar en facebook,mi pagina se llama Desert eyes.Decidme si os gusta y si es asi,yo estare encantada de aportaros mas.gracias.

Ver también

A
an0N_706138899z
1/10/13 a las 18:13


Que horror

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 8:58

Porque las personas crean una barrera sin sentido
Sera que ellos creen que viven en el pais de las maravillas pensando que no se necesitan personas de base como tú y ademas harias las cosas sin fines de lucro

Primero preocupate de recuperar tu vida, de compartir con tu hijo, de estabilizarte

Un abrazo desde Venezuela

N
nefer_5932067
16/10/13 a las 9:43
En respuesta a faheem_4923281

Porque las personas crean una barrera sin sentido
Sera que ellos creen que viven en el pais de las maravillas pensando que no se necesitan personas de base como tú y ademas harias las cosas sin fines de lucro

Primero preocupate de recuperar tu vida, de compartir con tu hijo, de estabilizarte

Un abrazo desde Venezuela

Porque el sistema, no nos deja ser felices.
BON DIA,desde Cataluña(ESPAÑA).Muchas gracias si te digo la verdad.Tienes toda la razon.Gracias, gente como tu que me anime y me hace mi camino mas facil,es la que quiero a mi lado.Como dije tengo una pagina Desert eyes,miratela y si te gusta comparte.Me encantaria que mi fotografia llegase hasta venezuela.Que sepas que aqui tienes una amiga y una puerta abierta.Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram