Nunca cambian!
Yo lo he dejado por esos motivos, por todo lo que cuenta hivois y llevo ya 15 días sin verlo. Siempre ha conseguido volver y convencerme pero ya no hay punto de retorno. Cuando temes preguntarle algo tan simple si vamos a hacer algo en Semana Santa o vamos a salir con los amigos porque te va a tener una mala contestación, te las vas callando todas y eso hace que te coartes más en el sexo, y ahí si que no, por eso no pasa, entonces empieza a cargarse y tener malos modos y a criticarte y generar conflictos. Y si además cdo me veía derramar una lágrima, se enfadaba, ahora ya no la derramo delante de él, y si le cuento algo que me agobia, me echa la culpa y no es más que un distanciamiento debido a la falta de lo básico, entendimiento, empatía, comunicación (por tu parte), sexo (por la suya ). Ya no quiero desgastarme más. Ahora voy a vivir mi vida tranquila.
Besos y espero haberte ayudado. Hay que ser muy valiente para dar el paso. Quizás ahora con el bebé , lo veas más difícil, pero de seguir así pronto estarás preparada psicologicamente para darlo y entonces... se lamentará.