Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque esta rabia tan grande!!!! hay personas que no sienten?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 2:21
A
arhane_6932089
18/3/14 a las 11:29

Hola a tod@s.....mi pareja me dejo hace un mes con el argumente de que me queria y la importaba pero no sabia de que manera.
Me dejo destrozada, no lo entendia, cinco años a la basura.
Me he arrastrado dos veces le he escrito una carta.....pero ni un apice de arrepentimiento.
Se ha mostrado duro, despota, sin demostrar ningun tipo de sentimiento.
A la carta ni me respondio, ni para bien ni para mal.
Es posible que no quede nada en su interior?. Tan rapido se puede olvidar?.
Se q lo.mejor es contacto cero, pero tenemos.perros en comun y quiere verlos de vez en cuando y.cuando los tengo yo me pregunta.por.ellos.
Todo esto ahora me parece un mundo y no se que hacer. No se que hacer para quitarme esta rabia que me come x dentro.
Como es posible.olvidar tan rapido?
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an_8519757
11/4/14 a las 2:21

Hola
Si, por experiencia te puedo decir que hay hombres que no sienten nada. Son emocionalmente immaduros y muy, muy egoistas. Desconozco si hay mujeres así también. No te rebajes, no lo merece! Olvídalo cuanto antes, si te cuesta porque tienes dependencia emocional, busca ayuda, pero a él ni una palabra. Obsequia con tu ausencia a quien no valora tu presencia. El mundo está lleno de gente maravillosa, cierto que lo malo abunda, pero no por eso tienes que rendirte. Mi consejo: contacto 0 con él, no dejes que baje tu autoestima. Un abrazo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ya no puedo mas, mañana salgo de este calvario.
por: arhane_6932089
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2014 a las 14:51
A
Ya no puedo mas, no entiendo su comportamiento. necesito vuestras opiniones. gracias.
por: arhane_6932089
6 respuestas 6
|
4 de marzo de 2014 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails