Foro / Psicología

Porque estos celos tan raros???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:01
A
an0N_613442299z
8/12/11 a las 16:53

Hola a todas.
Tengo un problema y necesito ayuda. Lo peor o mejor segun se mire es que lo reconozco pero no puedo evitarlo.
Estoy con mi novio 3 años y siempre he sido una chica con pocas amigas, siempre he tenido la pereza de salir o hacer cosas, soy de las ke sale demasiado o no sale nada.
El problema viene a que yo puedo estar agusto en mi casa con mi familia pero si en algun momento en el que yo no estoy con mi amigas mi novio esta con los suyos y de risas y bromas, me enfado y me cabreo mucho, tengo miedo que conmigo no se lo pasa igual o no me vea divertida...Alguna de vosotras lo ha sentido o le sigue pasando?? me gustaria poder controlarme y darme cuenta que es una tonteria.

Ver también

A
an0N_935783499z
8/12/11 a las 18:01

Hola
Normal yo antes me preocupaba por esa situación pero si aun sigue contigo es porque aburrida no te ve.
Si quieres queda un dia con tus amigas y ellos tambien dile de salir, comer juntos, si te gusta el cachondeo mas ayuda aun.....

Pero piensa que si no te ah dejado por otra, o pasa de ti, o no quiere verte es porque eres divertida aparte de otras cualidades que en ti ve que en otras no.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir