Foro / Psicología

¿porque??

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 21:45
E
eli_6943230
30/6/12 a las 14:16

Hola a todos/as...
Alguna ya sabreis mi historia, que mi chico dejo la relacion que habiamos tenido despues de una gran discursion y despues de haberla retomado unas 3 veces. Pues ahora el dice que quiere volver, que se arrepiente de lo que paso y que nos tenemos que centrar el uno con el otro(ya que él,quiere que me centre en él y no en mis amigas con las que supuestamente le dejo de lado aunque sea mentira ya que el no quiere casi nunca salir con ellas ni ellos). Estoy super desilusionade... deprimida... y es que todas las veces que hemos cortado cuando empiezo a rehacer mi vida e intentar olvidarme de él, es cuando vuelve y me descoloca mi mundo.
A estos problemas se suma que mi familia ya no lo traga mucho y despues de los desplantes y de lo ocurrido mis amigos tampoco mucho.Y unido a mi duda esta de nose si rechazar a un hombre al que quiero muchixiximo a pesar de todo (no hago nada mas que mirar el telefono y no paro de soñar con él etc.)y tambien de que estoy super sola pues si quiero salir es rodeada de parejas que tienen su vida y sus historias y muchas veces tengo la sensacion de que estorbo. Si esta vez fuese distinto... pero es que seria la 4 vez, desues de un mes...y analizando todo es que sinceramente es él, él que mayoritariamente no hace porque funcione lo nuestro. Estoy cansada de todooo... no puedo más

Ver también

A
almira_9729390
30/6/12 a las 16:28

La verdad
la verdad,yo no volveria con el,no es la primera,si no la cuarta vez y si despues de tantas veces la cosa no a ido bien,mal asunto la verda,muchas veces hay que alejarse aunque estes enamorada xk el daño puede ser mayor.suerte

Y
yannis_5703340
30/6/12 a las 16:41

Ufff 3 veces
Yo no volveria con el porque 3 veces ya es mucho una cuarta ya...es un poco en plan masoca,digo yo...no existen mas chicos en el mundo?? tiene que ser con el a la fuerza?? si ya ha fallado 3 veces esta claro que lo vuestro no funciona ni va a hacerlo nunca por eso os estrellais una y otra vez.

Mi consejo es que te busques otro cuando una cosa ya no arranca no hay nada que hacer,se que hay muchos sentimientos por medio pero es asi si no va es que no.

A mi me dejó mi ex y se que quiere volver pero no pienso hacerlo hay mas chicas en el mundo,si ha fallado una falla dos y yo al menos lo he pasado mal ya una y no quiero una segunda.

Ya sabes borron y cuenta nueva

suerte muak

R
roso_6430131
30/6/12 a las 17:06

Hola
entiendo lo que sientes y honestamente no creo que lo mejor sea volver ahora, es normal que te sientas un poco obsesionada con que te llama, es decir eso de pensar en él y soñar con él, porque no sólo estás lidiando con quererlo sino con extrañar la costumbre de estar con él, pero ahorita es el mejor momento para estar con tus amigos, y claro que si ellos ahorita están bien, en algún momento a ti te tocará estarlo pero primero debes superar esta situación.
por otra parte el problema de que siempre regresas con él al intentar rehacer tu vida, bueno es normal caer en esa situación, sin embargo lo correcto es "tomar aire" y armase de valor para no hacerlo, porque aunque en algún momento llegaran a regresar, no es bueno si aún no has terminado el duelo correspondiente a tu relación. Tal vez necesitas un tiempo para ti, A veces el estar solas nos ayuda a conocernos mejor como personas, a consentirnos y a descubrir realmente qué buscamos en una persona o qué queremos para nosotras mismas. Espero te sirva de algo, Saludos.

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 20:40

Hola
Si han terminado varias veces,ya la relacion es inestable...esa relacion no funcionara con promesas...tendrian que cambiar cosas,realmente tomar las cosas en serio y que no sea puro hablar....tendrian incluso que ir a terapias de pareja o individual.

El te esta pidiendo cosas para esclavas,"no salgas con amigas".Yo creo que es una perdida de tiempo ya que el no busca pareja,el busca una esclava que cumpla sus ordenes.

Tu decides,que quieres un jefe o un novio.

Y
yannis_5703340
30/6/12 a las 21:45

Dile adios a tu ex
echame cuenta buscate a otro,a mi que me deje alguien nada menos que 3 veces me parece una vergüenza absoluta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir