En respuesta a eda_9117328
Cuéntame una cosa...¿después de la ruptura tú lo has estado buscando, llamando o algo por el estilo? o simplemente aceptaste la ruptura y ya. Si ha sido así, lamento decir esto pero pareciera que solo ha querido deshacerse de ti definitivamente rompiendo tu corazón de nuevo. Si por el contrario, tu aceptaste la primera ruptura, nunca lo buscaste ni nada y él "quiso intentarlo de nuevo", pues entonces esa persona NO sabe lo que quiere en la vida y le importa un pito jugar con los sentimientos ajenos. No debes dejarte tratar así nunca más, hay que ser bien cruel para tratar a alguien de esta manera.
Te sugiero que destierres a esa persona de tu vida para siempre, dolerá al principio pero pronto estarás riéndote de lo que ha pasado. Invéntate una nueva vida lejos de personas como éstas que no te valoran. No hay nada malo contigo pienso, el del problema es él que como digo, no sabe lo que quiere y prefiere lastimar a otros que sentarse a sincerarse con él mismo. Ni se te ocurra volver a caer. Saludos.
Ya no le he vuelto a buscar, no me quedo más remedio que aceptar la ruptura, y también la primera vez pues la acepté sin más y no lo volví a buscar, hasta me desconecte de todo para olvidarlo, el me contacto por mensaje diciéndome que me extrañaba, que si nos podíamos ver, de estúpida acepté verlo y hablar con él.
Mostrar más