Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque guarda aun sus regalos ?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 20:23
I
iosif_5452485
24/12/15 a las 14:20

porque mi novio guarda aún las cartas de su ex ? (y las fotos porque yo se las tire junto a un peluche) yo cuando empiezo una relación borro todo lo de la otra porque el no ? puede significar algo ? yo lo he hablado con el y me dice que quiera yo o no quiera ella ha formado parte de su vida durante 3 años y le tiene cierto aprecio me da mucho mucho miedo que vuelvan :'(

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 11:19

Cada uno es un mundo
Mucha gente prefiere borrar todo el pasado y deshacerse de los recuerdos de su ex, pero no todos. Yo personalmente guardo todos y cada uno de los regalos que me hicieron, no es porque les ames o algo así sino porque son importantes, esa persona formaba parte de tu vida y la quieres (no como al principio pero el sentimiento esta). Mucha gente prefiere guardarse los regalos mas que por el amor a la ex pareja por loa buenos recuerdos que les traen. Ai el esta contigo es por algo asique deja que el decida sobre sus cosas y no le exijas que se deshaga de ello, así solo echaras a perder tu relación con el

Mostrar más
A
asun_5660801
25/12/15 a las 20:23

Nada que ver
En mi opinión no tiene nada que ver que le guste o que guarde determinadas cosas que le recuerden a personas del pasado. Si esta contigo por algo será, de igual manera tirando sus cosas no vas a conseguir nada mas que se lleve un fea impresión de ti. Yo tambien guardo alguna que otra cosa de relaciones anteriores y eso no quiere decir que sienta nada por dichas personas, de hecho quiero mucho a mi novio actual. Suerte

Ultimas conversaciones
I
Porque guarda aun sus regalos ?
por: iosif_5452485
nuevo
|
24 de diciembre de 2015 a las 14:20
I
Estoy muy mal
por: iosif_5452485
2 respuestas 2
|