Foro / Psicología

Porque ha cambiado?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 21:28
C
chao_5645173
29/6/08 a las 8:17

pues veras llevava con mi pareja casi 7 meses, y me pidio un tiempo, la semana pasada, me dijo que necesitaba su espacio..que me queria pero que ahora no podia ser.

el lo estuvo pasando mal antes de conocerme, porque estuvo mucho tiempo con una chica, y al final se agobio.., el me contaba que habia estado visitando a medicos, porque el se pone muy nervioso, se altera.
cuando discutimos una vez, me dijo que no podia estar asi, que el lo habia pasado mal, porque esa situacion lo alteraba mucho.

nose que le pàsara realmente.

yo lo estoy pasando muy malpor el, me cuesta hacerme la idea de que ya no quiere seguir con la relacion.

el jueves me estuvo enviando sms y me dijo que si le queria dar tiempo haya yo, que no sabia si ibamos a volver o no, que entendiera que lo nuestro se habia acabado, quejuntos no ibamos a ser felices, que sentia mucho hacerme eso pero que era necesario para el.

(en el foro de rupturas y decepciones amorosas, estan sus sms, mi historia..)


yo el lunes intente hacerme daño, me tome pastillas para hacerme daño a mi misma,por todo lo que estaba pasando.
y me llevaron a ver a una psiquiatra.
e ido 2 veces con ella, y me hizo una "terapia" por todos mis pensamientos negativos, para cambiar de opinion sobre ellos..


nose si el ha querido dejar la relacion porque se agobiaba, y lo pasaba mal cuando discutiamos. o simplemente porque no siente lomismo por mi.
se me hace muy duro estar sin el, hemos estado 7 meses juntos, a todas horas, si no nos veiamos nos llamabamos por telefono, nos enviavamos sms, y ahora llevo una semana sin verlo, 5 dias sin hablar con el por telefono, y 3 dias sin que me mande sms.
nunca habiamos estado tanto tiempo asi, me dule mucho esto porque el se a portado muy bien conmgo y con mi hija, me a ayudado mucho, yo dependia de el, pasabamos todos los fines de semana juntos, yo deje de ir con mis amigas por el, y ahora?? me siento sola, engañada, porque confie en sus palabras, el no queria tener nvia antes de conocerme, porque lo habia pasado mal, pero me conocio a mi y las cosas cambiaron, el me decia que nunca habia sentido por nadie lo que sentia por mi, que me imaginaria cuanto me tenia que querer porque el no queria estar con nadie, pero comngo era diferente.

nose que ha pasado de la noche a la mañana para que me diga que no puede estar conmgo, que es necesario para el...

Ver también

C
chao_5645173
29/6/08 a las 21:28

Lo tienes que vivir
para saber lo que se siente.
Nose si te ha ocurrido alguna vez, a mi es la primera vez que me pasa.
se que no hay que estar a todas horas a su lado, al final cansa, y no dejas la libertad que debemos de tener cada uno.

se que lo que hize, fue un barrunto, algo que haces sin pensar, porque te sientes mal,porque crees que es la salida, para ver cuanto se preocupa..,para saber si le interesas..
pero me he dado cuenta de que eso es un circulo vicioso que nunca se acaba..,cada vez haras mas para que el se preokupe..


yo estoy haciendo lo que muchas personas del foro (rupturas y decepciones amorosas)
me han aconsejado, no llamarlo, no decirle nada.., para ver si el va a llamarme, si se dara cuenta..


si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir