Foro / Psicología

Porque hay un juzgado de violencia a la mujer y no hay uno de violencia al hombre?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 8:34
Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 16:29

Porque los algunos hombres podran ser maltratadores fisicos, pero no os haceis a la idea de los hombres que conozco que sufren maltrato sicologico y no lo denuncian por verguenza y por querer estar con sus hijos...
Hay lo dejo.

Ver también

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 18:44

Cierto
queda muy bien para que todos crean que nos preocupamos por todos, pero no señores... hay muchisimos hombres en la carcel juzgados injustamente, solo por el hecho de que sus ex parejas los han denunciado por cualquier cosa sin ser cierta, pero como somos mujeres nos creen si falta de demostrar nada.

Esto es lo que deberia pasar cuando la persona que pide una orden de alejamiento se la salta y se acerca a su presunto agresor.
Artículo 468.1 del Código Penal (España). Redacción según Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre.

Los que quebrantaren su condena, medida de seguridad, prisión, medida cautelar, conducción o custodia serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, y con la pena de multa de doce a veinticuatro meses en los demás casos.

***Espero que habiendo escrito esto os lo penseis cuando teneis orden de alejamiento de alguien, sí, esa que os han dado por vuestra propia seguridad y caeis en la tentación. ***
A quien puso ese comentario decirle que es cierto, ya que hemos puesto dos denuncias y ella esta tan tranquila en su casa...



Z
zlatka_6317925
6/9/11 a las 8:34

Mira
hace dos meses estaba con mi pareja de viaje en paris, a todo esto suena el telefono de el un día a las tres de la mañana, quien sera?
Los mossos de escuadra que su ex pareja habia ido a decir que se habia saltado la orden de alejamiento y que habia estado debajo de su casa durante dos horas... A lo que lógicamente él les responde: - Señores llevo una semana en París con mi mujer y los niños...
Menos mal que los mossos de nuestra localidad conocen a esta "señora" y le digo que dejara de tocarnos las narices y se fuera de una vez a su puñetera casa...
La orden de alejamiento se la pusieron porque segun esta "señora" mi pareja la llamo ... ... guarra y mala madre" no hay nada de mentira en esas palabras, pero puedo asegurar que él no lo digo.
Ella llevaba a su actual pareja como testigo y ahora le llega la dichosa carta para cumplis también 4 días de arresto domiciliario cuando la orden caduca en noviembre...
No pongo en duda que hay hombres a los que habria que ahorcar por el sufrimiento que pasan sus parejas y mujeres que de verdad denuncian con fundamento...
Pero hay otras, que madre mia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest