Foro / Psicología

Porque insiste en hacerme daño??

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 21:23
A
an0N_879121299z
10/6/15 a las 19:28

mi ex , termino conmigo después de 2 años de relación, dice que ya no me ama que no sabe que paso simplemente no me ama .
Han pasado 3 meses desde que se acabo , yo estoy saliendo de mi tristeza pero una vez al mes mas o menos me manda mensaje de : COMO ESTAS? -TE QUIERO MUCHO-CUIDATE MUCHO...

Yo le pedí que no lo isiera porque no se si emocionarme al recibirlos o ponerme mas triste de que la persona que estaba al pendiente de mi cada minuto del día, ahora solo se acuerda de mi una vez al mes
yo solo quiero salir de esta depresión pero justo cuando me estoy sintiendo bien el hace esto!
lo sigo amando con todo mi corazón pero se que solo me daño, porque el desde el día que me termino se fue de fiesta con sus amigos toda la semana esta tomando y en eventos, cuando yo solo estoy llorando y deseando morir solo me demuestra que su amor no era como el me lo decía todo el tiempo me siento engañada, burlada es tan injusto !!

Ver también

A
an0N_879121299z
10/6/15 a las 21:23

Muchas gracias
Gracias, si lo eh blokeado de todo pero busca la manera de mandarmelos , y solo hace que eso que ya logre se baya para el suelo y tenga que empesar de cero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir