Foro / Psicología

Porque juegan con los sentimientos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 5:43
D
dinu_9045672
5/11/10 a las 7:35

Hola escribo esto porque me indigna las parejas que te piden un tiempo y encima te dicen que estan confundida ,que no saben lo que hacer.
Tia y tios tener valor ovarios,huevos, si conoces a otro y decides dejar a tu pareja no le digas q necesitas un tiempo,para que ,por si te sale mal con el otro noooo,esas clases de personas no se merecen nada son una basura sin sentiemientos y lo unico q se merecen es que su pareja le de una patada si ella o el quiere volver y que se queden sola o solos.
Me pregunto hoy en dia que pasa en el mundo q es del amor eterno,para que ... se casan la gente si luego se van con otro,el mundo cada vez me da mas asco esta corrupto en todo.Un abrazo para las personas que le han pasado algo parecido a mi texto tanto chicos como chicas,hacezme caso aunque quieras mucho a esa persona si te hace eso no se merece tu corazon.

Ver también

D
dinu_9045672
5/11/10 a las 20:34

Pienso igual q tu
Hola mistermagusina estoy de acuerdo con tus palabras es q es verdad donde esta el amor de antes,hoy la gente se enamora no lo dudo pero cuando hay algun problema en la pareja si sale otra persona que le hace gracia enseguida se enamoran de otro y te dejan a un lado como si no valieses nada como si los años que has podido pasar con la otra persona no haya valido para nada.Yo lo he pasado muy mal aun me estoy recuperando pero tienes razon hay muchos sitios para conocer gente y eso espero.te mando un abrazo y un beso,me gusta ver que aun hay personas sensatas en la vida y que los sentimientos le da importancia.

L
luise_8506059
6/11/10 a las 5:43
En respuesta a dinu_9045672

Pienso igual q tu
Hola mistermagusina estoy de acuerdo con tus palabras es q es verdad donde esta el amor de antes,hoy la gente se enamora no lo dudo pero cuando hay algun problema en la pareja si sale otra persona que le hace gracia enseguida se enamoran de otro y te dejan a un lado como si no valieses nada como si los años que has podido pasar con la otra persona no haya valido para nada.Yo lo he pasado muy mal aun me estoy recuperando pero tienes razon hay muchos sitios para conocer gente y eso espero.te mando un abrazo y un beso,me gusta ver que aun hay personas sensatas en la vida y que los sentimientos le da importancia.

Pinches maridos canallas
HOLA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO YA LLEVO 2 RUPTURAS Y LOS 2 ME HAN PAGADO IGUAL LO BUENO Y LO MAL ES QUE TENGO 2 BBS UNO CON CADA UNO, A MI PRIMER MARIDO LE AGRADEZCO QUE ME DEJO Y YA NO VOLVIO, NI ME PIDIO UN TIEMPO, NI NADA ASI FUE MEJOR CADA QUIEN SU CAMINO....PERO DESPUES CONOCI A OTRO Y NOS ENAMORAMOS PERO DESPUES DE 3 AÑOS ME MANDO A LA FREGADA PORQUE SEGUN EL NO NOS ENTENDIAMOS, PERO MANGOS, FUE PORQUE ANDABA CON OTRA MUJER...EL DETALLE ES QUE ME PIDE TIEMPO, ME DICE QUE ESTA INDECISO, QUE SI NOS LLEVAMOS BIEN PUES REGRESARA, ETC ..... Y ESO A MI ME CONFUNDE Y ME ENOJA MAS PORQUE EL SI ANDA HACIENDO CON SU VIDA LO QUE SE LE ANTOJA SIN EMBARGO YO ESTOY AUN DOLIDA Y NO PUEDO ABRIR MI CORAZON A NADIE YO NO SE EL QUE PINCHE MENTALIDAD TAN FEA TIENE Y SE LA PASA JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir