Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿porque las mujeres?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 2:39
L
lahbib_9879512
28/4/14 a las 1:49

¿Porque todas o la gran mayoria de mujeres al acabar una relacción ya sea de meses o muchos años intentan comerse el mundo saliendo con chicos al mismo dia de dejar, irse de fiesta, subir fotos para ... a su ex, aparentar estar perfecta (cuando a los dias dice estar fatal) salir con amigas, etc etc,.? Ese comportamiento de querer comerse el mundo a que se debe? se puede hacer cambiar ese pensamiento?

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

L
lahbib_9879512
29/4/14 a las 2:39

Aver.....
Diré unas cuantas cosas :

-Donde tu enjuiciamiento es por una crianza castrante, enjuiciadora y culposa.
( de mi crianza creo que personas que ni me conocen pueden opinar ya que el tema no es ese. Yo no tengo completamente ningun problema con que las personas rehagan su vida, aceptando que mi pregunta esta mal expresada, pido disculpas.)

No deseo a nadie que se pase su vida llorando, ni esperando a aquella persona que puede ser que nunca llegue, pero queria saber datos que en realidad al leer vuestros comentarios me e respondido a mi mismo con mi propia experiencia, yo tambien pase por luchar en vez de llorar desde el primer dia, salir y cambiar muchas cosas que poco a poco consegui y me siento orgulloso de ahorrar millones de lagrimas y estar aqui feliz. Tras observar la gran cantidad de parejas que se rompen (que incluso despues vuelven y retoman perfectamente su vida) me intrigo hacer esta pregunta ya que casi siempre se actua de la misma manera. Dicho eso quedo respondido y perdon por explicarme mal en la pregunta, vivir bien y feliz se lo merece toda persona. Hijodehorus agradezco mucho tu explicacion, yo practicamente me senti identificado con tu comentario, y a dia de hoy la experiencia que gane para mi es muy valiosa y romper la dependencia de una persona cuesta mucho pero se consigue, lo malo son las preguntas tan ... como la que hago ahora mismo...

Gracias y un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Quieren agregarme familiares de mi ex
por: lahbib_9879512
2 respuestas 2
|
16 de mayo de 2014 a las 2:20
L
¿alguna manera?
por: lahbib_9879512