Foro / Psicología

Porque lo extraño? si...

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 2:31
E
else_5301967
11/6/11 a las 5:47

Porque lo extraño si es un hombre horrible..pero..pero..aqui va la historia.

Casi tiene un año que lo conosco y si he de ser sincera cuando llegue a ese lugar ( tarde ,por cierto) fue lo primero que vi y claro tambien me percate que el tambien me vio,( quiza le llamo la atencion mi atuendo de pesqueros y una chamarra de ositos panda en un dia tan lluvioso ) y, desde entonces no hay un dia en que no piense en el y me intrigue mas y mas,desde entonces paso del: " aghhh lo odio " al " ayy me cae bien " o tambien al " creo que le caigo mal".


En ocasiones era un horrible insoportable ,llevadito, en ocasiones era un indiferente, ( y me dolia mas que sea indiferente), en ocasiones un caballero, a veces un sangron, a veces interesante.


Mis gustos y sus gustos no son nada similares, a mi me gusta el futbol, el piensas que es tonto " ver correr 20 hombres en shorts" ( si, porque dos son porteros...), a mi me encanta el cine ,( el buen cine) porque creo que es una expresion magica y hermosa...el con cara de pocos amigos me juzgas y dice que prefiere el teatro

Yo digo que aprender japones es interesante, el dice que prefiere el aleman, es un ordenado vomitivo yo una sucia de miedo.

En general le gustaba llevarme la contaria ,molestarme y retarme.

Cuando nos tocaba trabajar juntos era lo mas incomodo del mundo porque todo se reducia a un..aja..emm..no, pagina 345, segundo parrafo, ya terminamos.... !!!

Pero bueno a mi me ponia nerviosa ( aun desconosco la razon), cual era su pretexto para no hablarme?

Esto es lo malo ( me gusta la unidad de impulso de las historias), lo bueno es que me ayudaba cuando necesitaba algun material para la clase, creia que era un persona inteligente y talentosa, y me acercaba en su auto a su hogar ( aunque no me hablara...en una ocasion no quise irme con el..y se enojo...)

Esto es como que la historia un poco resumida, el caso aqui..es que hace algunos dias ..se fue...y yo cuando me entere me puse muy triste, llore mucho y lo extraño como no tienes idea y lo peor de todo es que no creia sentir nada por el.

Mis preguntas son las siguientes:

Acaso en verdad lo extraño?

Siento algo por el?

Sera que he enloquecido?

que pasara ahora. ?

Gracias por leer mi patoaventura.

Ver también

E
else_5301967
12/6/11 a las 2:31

Gracias !!!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta patoaventura, tienes razon !!!. SAluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir