Foro / Psicología

Porque lo hizo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:32
P
patxo_9080129
24/8/10 a las 8:11

Hola! soy nuevo en este foro, y dado el hecho que tuve una extraña decepcion amorosa, me gustaria discutirla con ustedes.
Sucede que conoci una chica que aparentemente le gustaba, me lo dijo su hermaa y una amiga.
Un dia salimos con unos amigos, y comenzamos a tomar como se suele hacer; en un momento de la noche comenze a coquetearla, hasta el punto que ella me expresar que le gusto y MUCHO, incluso comenzo a compartir intimidades conmigo, me conto de un ex-novio con el que tuvo muchos problemas.
Me enoje poq comenzo a contarme sobre el, y se disgusto. Me dijo que me fuera.
Me fui, espere un rato y regrese, le dije que lo sentia y que podia seguir contando sobre el.
Al final la noche termino muy bien, lo digo por mi, porque ella me pidio que fuera su novio y me pidio que la besara y la abrazara.
Al dia siguiente nos encontramos, me pidio tiempo para pensar la relacion o algo asi, que tenia que hablar con gente sobre la relacion, y me subrayo el hehco que el dia anterior estabamos al go pasado de copas.
Paso el tiempo y termino cortandome con un sms, en el cual dijo que estaba confundida y lo mejor es no andar para no hacernos daño que incluso fue un grave error y no debio haber pasado lo que paso esa noche. Al los dias me dijo que no me enojara por lo que ella me hizo que podriamos ser amigos.
Como era de esperarse ya no me hablaba ni me mandaba mensajitos como cuando eramos amigos, nuestras discuciones se volvieron frias. Intentaba buscarla para hablar de lo que paso pero me ignoraba enfrente de la gente,me evitaba, se enojaba y me gritaba en ocaciones. Incluso dijo que no querria saber de mi.
Le envie un mensaje una vez, y se enojo, me dijo que la olvidara, que no le hablara mas enfin que la dejara en paz.
Hoy en dia logro tener una discucion con ella, al parecer ella me habla como que nada haya pasado, bromeamos y no se que mas.
Que opinan de esta historia, mi noviazgo duro unos nueve dias, y fue el tiempo en que ella pensaba, si me pueden dar una explicacion de lo que paso, o porq ella me diria que le gusto cuando no le gusto.
Enfin, esta historia me tiene algo confundido y en el aire.
Hasta luego

Ver también

P
patxo_9080129
24/8/10 a las 18:37

Tomada??
A que te refieres con tomada?
Mi pregunta es: si no quiere nada conmigo, porque me dijo que le gustaba?
Incluso teniamos unas fotos en la que salimos los dos, y las quito. Corto una foto en la que saliamos y la puso de profile pic en fb.

P
patxo_9080129
24/8/10 a las 23:30

...
crees? su hermana y una amiga de ella me dijo que yo le gustaba, ademas siempre me mandaba textos .
Pero puede ser, ya que me sorprende el cambio de actitud, incluso comenzaba a decir que la acosaba...

L
lada_9899382
24/8/10 a las 23:32

......
hola yo cre que no es para tanto eran como amigos con ventaja
pero bueno para mi no es una relacion,
mi consejo es que tu la ignores a hora por lo visto tu
le atraes solo eso..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook