Foro / Psicología

Porque los ex espian?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 22:34
W
weam_5834753
30/9/10 a las 11:57

Hola chicas... pues tengo 4 meses de haber terminado con mi ex... el se va a casar con la chica por la que me dejo..... pero ahora me voy dando cuenta que el ("/%)="?= anda espiandome por internet... Me han hackeado mi cuenta de msn en donde hablaba solamente con el y con su familia... (Que raro no?.) Soy fotografa y tengo una pagina de internet.. y hoy me voy dando cuenta que el ha entrado a ver mis fotos un par de veces. Me han llamado dos veces al celular con el que solo hablaba con el y de un numero desconocido y solamente cuelgan... Porque hacen esto? :s Es como una guerra psicologica... Todo esto me ha pasado el ultimo mes...

No creo que sea que tenga interes en mi o algo porque esta claro que no, ya que me dejó por otra y se va a casar con ella... pero que le pasa?? Me molesta que me espìe..... y no quiero cerrar mi pagina porque esa pagina me consigue clientes.. Porque hacen esto los hombres?

Ver también

H
hayat_9663880
30/9/10 a las 14:40

Sentirá curiosidad
En mi opinión creo que lo que realmente siente es curiosidad por saber cómo te están yendo las cosas desde que él te dejó. No sé muy bien por qué terminaron pero puede que hasta incluso sienta culpa por lo que te hizo. Creo que no deberías de cerrar la página y más si te consigue clientes, déjalo, ya se cansará y puede que hasta algún día se dé cuenta de la mujer que ha dejado escapar!

Sigue con tu vida y sé feliz seguro que acabarás conociendo a otro chico que realmente sepa cómo corresponderte y cuidarte. Mucha suerte!

S
saloa_5444661
30/9/10 a las 16:57

Egoismo
Lo hace porque la mayoria de los hombres son muy egoistas y creeme que aunque el ya no este contigo no quiere que estes con nadie mas, por eso lo hace, para saber que hay de nuevo en tu vida.. pero no le des importancia a eso y mucho menos cierres tu pagina... cambia las claves de acceso y sigue con tu vida!!!

W
weam_5834753
30/9/10 a las 22:34
En respuesta a hayat_9663880

Sentirá curiosidad
En mi opinión creo que lo que realmente siente es curiosidad por saber cómo te están yendo las cosas desde que él te dejó. No sé muy bien por qué terminaron pero puede que hasta incluso sienta culpa por lo que te hizo. Creo que no deberías de cerrar la página y más si te consigue clientes, déjalo, ya se cansará y puede que hasta algún día se dé cuenta de la mujer que ha dejado escapar!

Sigue con tu vida y sé feliz seguro que acabarás conociendo a otro chico que realmente sepa cómo corresponderte y cuidarte. Mucha suerte!

Si...
Gracias chicas por responder... Creo q es un poco de las dos... Egoismo y curiosidad, y culpa claro... parece que es de los que comen y no dejan comer... solo eso faltaba.. pero bueno si... No voy a cerrar mi pagina por el... y ojala se le pase rapido la curiosidad machista...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest