Foro / Psicología

Porque los hombres mienten con facilidad

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 15:35
A
an0N_749261699z
7/5/12 a las 3:39

Hace mas de un año conoci a un hombre, desde ese momento me dijo que era sepadado, hace un mes me entero que era mentira que seguia con la esposa y conmigo, todo se le facilitaba pues la esposa y los hijos estanban en otro pais diferente a donde el y yo estabamos, siempre le pregunte acerca del divorsio y me decia que ya estaban firmando papeles que no me preocupara pues el estaba firme conmigo. Ahora estoy muy triste, me quiero morir pues me enamore, de es hombre que siempre me dijo que estaba separado, no puedo vivir un dia sin pensarlo, llorando por el desamor, por el engaño, por el cinismo, no puedo mas, necesito ayuda

Ver también

A
an0N_749261699z
7/5/12 a las 15:33

Las cosas del corazón
Usted tiene la razón, lo que pasa es que yo no lo busque, el llego, al principio yo fui muy prudente, pero ya sabe como somos nosotras, con su amabilidad, don de gente, consentimiento las cosas se fueron dando, yo nunca me di cuenta de nada diferente a eso, crei en su palabra, en sus proyecciones conmigo y de una u otra forma sus actos reflejaban que estaba conmigo. La razón me dice que gracias a la vida me di cuenta ahora y no más adelante, pero la emocionalidad me sume en una depresión fuerte en no querer nada, solo llorar y preguntarme porque me paso esto, porque no me di cuenta. Espero que usted tenga razón el tiempo pasa y uno se debe fortalecer como individuo para reforzar la personalidad, la autoestima que estos procesos es la que mas se ve afectada. Gracias por sus palabras

A
an0N_749261699z
7/5/12 a las 15:35

Ahora no veo claro
Gracias por su mensaje, se que dego seguir adelante, pero sigo sin entender porque una persona que se supone adulto actua como un adolescente. Siendo mentiroso,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir