Foro / Psicología

Porque los hombres son asi

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:28
E
elvia_5922471
5/2/13 a las 8:13

Hoy mi marido me dijo que quiero a los hombres pero q los harto.Nuestra relacion esta acabando.No soporto las infidelidades tanto de cama como el q tenga amigas x internet.El ha hecho las dos cosas,yo lo vi como una traicion y empece a acosarlo,¿Donde vas?¿Con quien hablas?etc.Me ha dicho q ya se quemo en esta relacion,8 años d casados 12 d conocernos(X internet,con lo cual se lo que pasaria con sus amigas de la red si lo dejase relacionarse con ellas,ya que yo tambien solo era una amiga durante 4 años y despues su mujer).Si yo le hubiera hecho lo mismo él me habria dejado sin dudarlo.Ahora yo no me atrevo a hecharlo y se q el se ira solo espera tener donde ir y dinero para dejarme.Si yo hubiera tenido la capacidad para serle infiel y pagarle con la misma moneda como hacen otras mujeres no lo hubiera acosado,celado etc.Pero al no poder serle infiel ni traicionarlo la rabia y la decpcion la he volcado en los celos.Ningun hombre merece la pena,todos te engañan o sere yo la rara q cree en el amor y en la fidelidad.Asi creo q me quedare sola a mis 44 años.¿No hay ningun hombre fiel y dedicado a su pareja?¿Todos se aburren y buscan aventuras d una manera u otra?.Es imposible q lo recupere durante 2 años él me estuvo avisando de q se estaba portando bien y mi desconfianza lo iva a cansar,yo no pude volver a tenerle confianza y todo ha acabado.Lo he querido tanto ha sido el amor de mi vida.Necesito una amiga q me aconseje

Ver también

E
elvia_5922471
6/2/13 a las 9:20

Hola
Gracias por conestar,yo pensaba que los hombres no tenian XQ ser iguales.Este es mi segundo matrimonio y eran totalmente hombres diferentes yo ya tenia experiencia y mucho tacto para no cometer los mismos errores q en el anterior el cual termine yo.Sin hijos podiamos ir a cualquier sitio de hecho como dices tu para acabar con la mono haciamos viajecitos de finde no siempre claro esta,él ha estado sin trabajo y con un solo sueldo habia q recortar gastos.A él lo ha hartado el estar controlandolo,ellos creen q no han hecho nada ni se sienten culpables siguen la vida igual acostandose contigo,tienen el corazon d piedra y hacen daño XQ en su ego esta el ir de caza,cuanta cara bonita y cuerpazo puedan"pillar"mejor.Mi marido es un hombre culto comunicativo un poco tradicional y con mucha prudencia en lo q hace o piensa.Nunca pense q al final lo q deseaba era tener varias mujeres.He cambiado mucho de fisico y estilismo para q tb yo fuese atractiva.A mi gusta cambiar y estar bien,pero no ha sido suficiente el quiere libertad q le deje tener amigas e ir solo con ellas,q no vaya yo.Eso es una ofensa y un descaro.Resulto ser lo contrario de lo q aparentaba el hombre bueno y tranquilo en verdad era mujeriego empedernido.Y eso q eramos muy compatibles en gustos.Estoy con antidepresivos xq le dije hace tiempo q no me volviera ha hacer daño q si conocia a alguien aunque fuese x internet me lo dijese y yo le daba la libertad sin escandalos.Pero el muy ... no se va tiene q esperar cierta documentacion y para limpiar la conciencia me da todo el dinero q gana y x si fracasa con las otras aun estoy yo,son todos unos cerdos.No tengo valor para decirle vete ha sido el hombre d maxima compatibilidad,

E
elvia_5922471
6/2/13 a las 9:47

Gracias
Te entiendo yo tb pienso q esto se ha vuelto insano de hecho estoy con antidepresivos,tengo 44 años este era mi segundo matrimonio y si supieras lo fuerte q he sido toda mi vida.Del anterior yo me separe,super incompatibles,y sin tener nada y sola con una hija de 3 años tire para delante y busque trabajo siempre me he considerado fuerte.Como dices tu no me cerre al amor y aparecio mi actual x internet preciosa historia d amistad (como las q tiene el ahora con otras)4 años despues con sentimientos de amor por medio nos casamos,el renuncia a todo en su pais formacion,trabajo estable y a currar en españa como obrero.8 años viviendo con una mujer con trabajo sin gastos xq la vivienda pertenecia a mi hija.Hemos salido de finde a viajecitos incluso al exterior.No quise mas hijos xq no me fiaba d la fuerza de él para vivir con obligaciones y lo creia un hombre bueno pero habia un problema yo soy 7 años mayor eso en paises latiamericanos cuesta d entender son tan machistas.Pero él ha sido muy bueno,muy comunicativo sincero y humilde,nos mirabamos y nos veiamos uno en el otro.Pero en un viaje a ver a su famili me fue infiel durante 2 semanas seguidad.Volvio y esperaba q no me enterara cuando me entere no lo heche lo perdone y el lloraba x eso intente olvidar pero no podia cada vez q hablaba con chicas o yo sentia q le atraia alguna le metia mas presion.Parecia q solo tuviese ojos para mi yo cambiaba de look de estilo pero él resulto muy mujeriego e internet hizo el resto no es cochino pero busca chat y fotos y tiene amigas en la calle va a sus casa.El ya me ha dicho q no siente nada.Yo le dije q se fuera yo creia q era bueno y diferente no se va tiene papeles q resolver y para acallar su conciencia me da todo el dinero q gana.Quiere volver a su pais pero es tan cobarde q le he dicho q si alguien lo espera alli q yo le doy la libertad rapidito y sin complicaciones y el dice q no hay nadie q no se separara de mi y q tiene miedo a quedarse solo q yo he sido una buena esposa y q sabe q no encontrara a nadie igual,pero q tiene q intentar ir a su pais.Alli lo espera una y eso acabara en cama el ... quiere tener dos en remojo.Tienes razon no todos son iguales pero d los hombres q ya he tenido y relacones largas todos cometen ese error.Gracias por tu opi.

E
elvia_5922471
6/2/13 a las 10:10

Gracias
Sabes? todo lo que me has dicho me ayuda se q muchas d nosotras pasamos x eso y lamento tb lo tuyo se q ellos tiene defectos unicos de su sexo igual q nosotras del nuestro y que la naturaleza se equivoco xq no servimos para darnos amor simplemente amor y respeto.Y pensaba hacer mi vida de nuevo pero esta vez sin hombres es logico q ahora no confie en ninguno en entrado en chat y puf me he salido no quiero comunicacion con ninguno,aunque tengo la sensacion de q me siento saturada de relaciones,creo q es tiempo de estar sola,mi hija tiene 17 años y quiero cambiar d ciudad me da miedo x el trabajo la soledad y el fracaso pero q mas hago o eso o me hundo no quiero morir de pena.Confio en q cuando él se vaya fuera d esta ciudad a buscar trabajo en verano me distancie y no lo llame ni lo vea es a lo unico q me agarro a que todo termine dulcemente sin un adios solo hasta luego.Gracias y besos.

E
elvia_5922471
7/2/13 a las 9:48

Gracias de nuevo
No habia pasado nada llevavamos 4 años casados estabamos muy unidos el en un nuevo pais intentando subir en puestos de trabajo y fue a su pais d visita aqui le tocaba trabajos tan duros q alli le direron ganas de no volver pero hizo algo extraño se acosto con una varias veces y regreso xq decia q aqui aun le quedaban cosas x hacer y superar.LO perdono,no olvido y en casi 3 años él me demestra estar pendiente de mi,pero yo no acepto q guarde correos d contactos ni q salga solo xp incluso amigos q dicen salir en pareja el no quiere q yo vaya,desea tener su espacio compartido con otra gente eso si el espacio q compartimos los dos solo es para nosotros y el perro nunca quiere salir en grupo.Creo q su cultura es muy diferente a l nuestra esas mujeres colombianas una sola con 3 hombres asi les pagan todo son muy resbalosas.En nuestra cultura las mujeres salimos en pandilla y otras veces con los amigos junto a la pareja.Este verano él empezo a relacionarse con sus compatriotas mas y una chica mantenida x un medico q le lleva 20 años le invitaba a mi marido a su piso sola y el iva o la aco pañaba a la puerta.Yo empece a prohibirselo teniamos muchas discusiones y él se harto dijo q eramos de culturas diferentes y que él queria tener amigas,empezo a chatear x internet y te juro q en estos casi 8 años nunca hizo algo asi.
Ya no le importo y lo se.Es el fin de la relacion ni que fuese tonta quiero acabar esto sin dolor pero siento lastima xq en parte me siento culpable x presionarlo cuando aun él no me faltaba al respeto en este verano,ya que él me dijo si sigues asi me vas a agobiar y al final acabare fallandote.Ya es tarde y tengo q asumirlo.Gracias

A
anelis_6001311
8/2/13 a las 18:03

Hola!
que pena escuchar tu historia, pero por suerte los hombres fieles tambien existen, pienso que tu marido te mostro una cara cuando en realidad tenia otra, no le conocias bien, pienso que la gente no cambia de la noche a la mañana.
Ahora ya que sabes como es él y que no va a cambiar , vale la pena seguir al lado de una persona que no puede darte lo que vos necesitas de una relacion?, Una persona que ha sido infiel si realmente esta arrepentida hace lo posible porque su pareja recupere la confianza perdida, pero tu marido se ha dedico ha buscar chicas en internet asi que no te sientas mal sino pudiste creer en él de nuevo ya que tu marido no hizo mucho para ganarse tu confianza, pienso que tu marido lo unico que queria es que vos aceptaras todo sin decir nada, osea que todo lo queria asi de facil, cuando hay una relacion y realmente le importas a alguien , esa persona hace todo lo que puede para hacerte feliz, pero fijate que tu marido ha seguido como si nada y solo te ha chantajeado diciendo que si te quejas te dejará, asi como yo lo veo es imposible tener una relacion saludable para ambos y mucho menos ser feliz, te aconsejo que dejes a ese hombre ya mismo, te tomes un tiempo para vos y entonces vuelvas a empezar de nuevo con alguien nuevo, no te cierres porque esta ha sido tu segunda mala experiencia( matrimonio) quien te deci que cuando menos lo esperes encuentres a un hombre que de verdad te valore, te respete y sobre todo te haga feliz y pueda darte todo lo que vos mereces. No te dejes caer!! No te descuides!!! arreglate demostrale a tu marido que la vida aun sin él sigue y que él no es el unico hombre sobre la tierra.
Mucha Suerte!! Fuerza!!!!

E
elvia_5922471
9/2/13 a las 9:19
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
que pena escuchar tu historia, pero por suerte los hombres fieles tambien existen, pienso que tu marido te mostro una cara cuando en realidad tenia otra, no le conocias bien, pienso que la gente no cambia de la noche a la mañana.
Ahora ya que sabes como es él y que no va a cambiar , vale la pena seguir al lado de una persona que no puede darte lo que vos necesitas de una relacion?, Una persona que ha sido infiel si realmente esta arrepentida hace lo posible porque su pareja recupere la confianza perdida, pero tu marido se ha dedico ha buscar chicas en internet asi que no te sientas mal sino pudiste creer en él de nuevo ya que tu marido no hizo mucho para ganarse tu confianza, pienso que tu marido lo unico que queria es que vos aceptaras todo sin decir nada, osea que todo lo queria asi de facil, cuando hay una relacion y realmente le importas a alguien , esa persona hace todo lo que puede para hacerte feliz, pero fijate que tu marido ha seguido como si nada y solo te ha chantajeado diciendo que si te quejas te dejará, asi como yo lo veo es imposible tener una relacion saludable para ambos y mucho menos ser feliz, te aconsejo que dejes a ese hombre ya mismo, te tomes un tiempo para vos y entonces vuelvas a empezar de nuevo con alguien nuevo, no te cierres porque esta ha sido tu segunda mala experiencia( matrimonio) quien te deci que cuando menos lo esperes encuentres a un hombre que de verdad te valore, te respete y sobre todo te haga feliz y pueda darte todo lo que vos mereces. No te dejes caer!! No te descuides!!! arreglate demostrale a tu marido que la vida aun sin él sigue y que él no es el unico hombre sobre la tierra.
Mucha Suerte!! Fuerza!!!!

Gracias por tu apoyo de verdad
Siempre pense que hombres y mujeres solo somos personas.Nunca me referia a los hombres con ese topico de "todos son iguales".Ahora he cambiado de opinion,parece ser q con todas las conocidas de mi entorno cercano con las q hablo tienen esos problemas,o son maridos putañeros,o todos tienen "amigas"con derecho,o chatean para ligar y quedar solo para sexo,la sociedad esta hecha un asco,no te puedes fiar de nadie.Y ni siquiera te metas a chatear xp esos son aun menos de fiar.Yo siempre me he arreglado e intentado no descuidarme maquillarme hacer dietas cambiar de estilo por mi y tb para q el no se aburriera pero no ha servido.El cree q como intento no llorar y no hablarle como una histerica ni reclamarle nada de xq me deja,todo va bien siente limpia su conciencia "HIPOCRITA".Es cierto,no me ha querido,el es un ... canceriano q cree en el amor a primera vista y q solo hay q enamorarse de mujeres guapas con cuerpos esculturales.Quiero q se vaya ya de mi lado no quiero darle la ventaja de echarlo yo xp sé q da mucha importancia a quedar bien y si lo hecho la decision no tendra q haberla tomado él y se quedara tranquilo.Quiero q se sienta culpable y pienso q al irse él X iniciativa propia siempre le quedara el vacio de "Y si me equivoque al dejarla".Ya he empezado a salir a tomar cafe con una amiga y ni me ha preguntado donde he estado.No se atrevera XQ siempre me ha reclamado a mi q no le pregunte tanto donde va y con quien,asi q creo q trata de ser consecuente,ya vere q pasa cuando salga mas dias seguidos,aunque la verdad creo q no le importa.Gracias y un Beso

U
uxio_8149543
9/2/13 a las 10:56

Sinceridad
Yo a veces pienso que nos es mas facil hablar de estos temas con las amigas o en los foros con personas que no conoces...logramos ser claras explicando el caso, somos sinceras; pero por que no logramos hacer lo mismo con ellos? cuando estamos frente a ellos, nos llenamos de ira...peleamos, hacemos reproches, nos llenamos de ironia, decimos cosas hirientes y al final no logramos una comunicacion, un dialogo.

De tu mensaje retuve varios puntos importantes:
1) Lo celaste mucho mientras él estaba dedicado solo a ti.
2) Te arrepientes, y crees que es imposible recuperarlo
3) El ya te ha sido infiel, tu has soportado la situacion...el coquetea con mujeres en internet...y tu no quieres pagarle con la misma moneda (aunque yo creo que a él ya le da igual)
4)EL ya te dice, expresamente!!! que esta cansado de vuestra relacion...para él, los 8 agnos " lo quemaron". ouauuu!!! mujer...que mas esperas?

Yo de ti tendria una ultima conversacion con él, para decirle que tu lo quieres, que él ha sido un hombre al que has amado mucho... si él siente que no pueden seguir juntos (segun él esta burnout!!) tu respetaras su sentimientos,tu no puedes forzar las cosas, reconoce tus errores frente a él (celos y todo lo demas), dile que si pudieras devolver el tiempo no volverias a hacer lo mismo, pero no lo puedes hacer...asi que asume la situacion, si el no tiene ganas de intentarlo de nuevo. ----dejalo ir!!----- Yo creo que esta situacion te esta envenenando.

En este foro veras mujeres de todas las edades que piensan que van a quedarse solas!!! (el otro dia encontré una jovencita de 20 diciendo que habia perdido el amor de su vida...que no iba a encontrar a nadie mas igual que EL....) Yo tambien a veces siento que voy a quedarme sola...pero cuando tomo consciencia de esta idea idiota, me digo para!!!!! tenes cosas mas importantes en que pensar!!!! en mi pais hay un dicho que dice "la plata llama plata" y esto pasa con los pensamientos...es logico si piensas todo el tiempo que vas a quedarte sola, eso sera lo que atraes. Y viendolo bien...vinimos a este mundo solas? no? Dale!!! al toro hay que cogerlo por los cuernos

Cuidate

E
elvia_5922471
12/2/13 a las 10:28
En respuesta a uxio_8149543

Sinceridad
Yo a veces pienso que nos es mas facil hablar de estos temas con las amigas o en los foros con personas que no conoces...logramos ser claras explicando el caso, somos sinceras; pero por que no logramos hacer lo mismo con ellos? cuando estamos frente a ellos, nos llenamos de ira...peleamos, hacemos reproches, nos llenamos de ironia, decimos cosas hirientes y al final no logramos una comunicacion, un dialogo.

De tu mensaje retuve varios puntos importantes:
1) Lo celaste mucho mientras él estaba dedicado solo a ti.
2) Te arrepientes, y crees que es imposible recuperarlo
3) El ya te ha sido infiel, tu has soportado la situacion...el coquetea con mujeres en internet...y tu no quieres pagarle con la misma moneda (aunque yo creo que a él ya le da igual)
4)EL ya te dice, expresamente!!! que esta cansado de vuestra relacion...para él, los 8 agnos " lo quemaron". ouauuu!!! mujer...que mas esperas?

Yo de ti tendria una ultima conversacion con él, para decirle que tu lo quieres, que él ha sido un hombre al que has amado mucho... si él siente que no pueden seguir juntos (segun él esta burnout!!) tu respetaras su sentimientos,tu no puedes forzar las cosas, reconoce tus errores frente a él (celos y todo lo demas), dile que si pudieras devolver el tiempo no volverias a hacer lo mismo, pero no lo puedes hacer...asi que asume la situacion, si el no tiene ganas de intentarlo de nuevo. ----dejalo ir!!----- Yo creo que esta situacion te esta envenenando.

En este foro veras mujeres de todas las edades que piensan que van a quedarse solas!!! (el otro dia encontré una jovencita de 20 diciendo que habia perdido el amor de su vida...que no iba a encontrar a nadie mas igual que EL....) Yo tambien a veces siento que voy a quedarme sola...pero cuando tomo consciencia de esta idea idiota, me digo para!!!!! tenes cosas mas importantes en que pensar!!!! en mi pais hay un dicho que dice "la plata llama plata" y esto pasa con los pensamientos...es logico si piensas todo el tiempo que vas a quedarte sola, eso sera lo que atraes. Y viendolo bien...vinimos a este mundo solas? no? Dale!!! al toro hay que cogerlo por los cuernos

Cuidate

Gracias por tu respuesta
La verdad tienes toda la razon ya no hay caso esto esta terminado y quiero que se vaya el por propia iniciativa llevo varios dias esperando que tome la decision yo no tengo fuerzas para hecharlo necesito estar sola.Ya le he dicho que siempre sera el hombre de mi vida hemos hablado sin discutir me excuse tantas veces y no consigo que me diga que tiene otra y que se va con ella no lo quiere reconocer para culparme a mi del fracaso de la relacion.Espero que se vaya a buscar trabajo a otra ciudad para asi distanciarlo y ni llamarlo no quiero que vuelva conmigo.El espera tener dinero para marchar pero yo no soy sor teresa para entenderlo y darle una palmadita en la espalda pero como lo quise y lo quiero tanto no quiero que duerma en la calle.Estoy envenenada y agoviada .Se que ya no le importo lo acepte y que se vaya y sea feliz si puede.pero quiero una confesion que nunca me dara.Hijo de mala madre le dije hace mucho q si algun dia tenia otra dejaba el camino libre y aun asi no tiene huevos para irse con su maleta uy adios muy buenas.Tendre que hecharlo yo.Ahi Dios dame fuerzas.Gracias por tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir