se que es largo, pero vale la pena leerlo, y es un favor para mi, tener puntos de vista, porque me siento insatisfecho con la vida en este sentido, y nadie me da una respuesta
gracias
tengo 17 y ya he tenido relaciones, pero despues de eso, he pensado mucho, porque tan jovenes? no era hermoso cuando llegaban hombres y mujeres, virgenes al matrimonio ? cuando tu primer beso significaba algo ? cuando en verdad sentias amor ? he conocido chicas, de 11 años, imaginense, que ya han tenido relaciones, consistentemente, una vez una chica de 13 se me ofrecio como si nada, y hace poco, pense que habia encontrado una chica correcta, sana, que si puede dar amor, y resulto, que en la primera cita, se me estaba ofreciendo para sexo, porque ? es decir, creo que tengo hasta un trauma con eso, he llegado a odiar, maldecir a jovencitas que a los 15 ya tienen hijos, hasta ganas de golpearlas, e igualmente a los hombres, una vez un compañero del colegio me dijo, "ami tampoco me gusta el regueton, pero las nenas les encanta bailarlo, y se restriegan contra uno, si a ud no le gusta eso, es por ******" es decir, si no las trato como objetos sexuales desde los 10 años, no son mujeres ? lo que mas me molesta, es lo de la virginidad, cerca de mi casa ahi una clinica donde reconstruyen el himen, por un precio muy muy bajo, lo que haria feliz a un hombre que busca una buena mujer, pero, porque ? la virginidad no esta en la mente ? ahi una chica que me decia, he tenido sexo oral y anal, pero soy virgen. y yo como. WTF ? la virginidad tuvo que convertirse en algo moral o mental ? porque ellas ni respetan su cuerpo ? solo quieren iniciarse y ya, asi sea con un ******* que ni conocen, o que las bota al dia siguiente porque solo queria eso..
He tenido muchas novias, y todas terminan en lo mismo, quieren sexo rapido y las dejo, y me dicen gey por hacerlo, ya busque en todo lado, he tenido novias de muchos gustos distintos, hasta busque una religiosa, verdaderamente religiosa, y nunca le incite nada sexual, de hecho, espere mucho para darle un beso, y ella de pronto comienza a hablarme de sexo, y me dice que sus papas se van de la casa tal dia y noseq.. porque ? porque ? no se que hacer, siento hasta repudio, pero no puedo hacer nada.