Foro / Psicología

Porque los jovenes de ahora

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :32
E
eizan_8703937
11/12/12 a las 2:27

se que es largo, pero vale la pena leerlo, y es un favor para mi, tener puntos de vista, porque me siento insatisfecho con la vida en este sentido, y nadie me da una respuesta

gracias

tengo 17 y ya he tenido relaciones, pero despues de eso, he pensado mucho, porque tan jovenes? no era hermoso cuando llegaban hombres y mujeres, virgenes al matrimonio ? cuando tu primer beso significaba algo ? cuando en verdad sentias amor ? he conocido chicas, de 11 años, imaginense, que ya han tenido relaciones, consistentemente, una vez una chica de 13 se me ofrecio como si nada, y hace poco, pense que habia encontrado una chica correcta, sana, que si puede dar amor, y resulto, que en la primera cita, se me estaba ofreciendo para sexo, porque ? es decir, creo que tengo hasta un trauma con eso, he llegado a odiar, maldecir a jovencitas que a los 15 ya tienen hijos, hasta ganas de golpearlas, e igualmente a los hombres, una vez un compañero del colegio me dijo, "ami tampoco me gusta el regueton, pero las nenas les encanta bailarlo, y se restriegan contra uno, si a ud no le gusta eso, es por ******" es decir, si no las trato como objetos sexuales desde los 10 años, no son mujeres ? lo que mas me molesta, es lo de la virginidad, cerca de mi casa ahi una clinica donde reconstruyen el himen, por un precio muy muy bajo, lo que haria feliz a un hombre que busca una buena mujer, pero, porque ? la virginidad no esta en la mente ? ahi una chica que me decia, he tenido sexo oral y anal, pero soy virgen. y yo como. WTF ? la virginidad tuvo que convertirse en algo moral o mental ? porque ellas ni respetan su cuerpo ? solo quieren iniciarse y ya, asi sea con un ******* que ni conocen, o que las bota al dia siguiente porque solo queria eso..
He tenido muchas novias, y todas terminan en lo mismo, quieren sexo rapido y las dejo, y me dicen gey por hacerlo, ya busque en todo lado, he tenido novias de muchos gustos distintos, hasta busque una religiosa, verdaderamente religiosa, y nunca le incite nada sexual, de hecho, espere mucho para darle un beso, y ella de pronto comienza a hablarme de sexo, y me dice que sus papas se van de la casa tal dia y noseq.. porque ? porque ? no se que hacer, siento hasta repudio, pero no puedo hacer nada.

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las :32


Pareces demasiado joven y sensible para tener tanta presión encima, la cual te causas tu mismo.
Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si las chicas que has conocido hasta ahora te han decepcionado quizá es porque buscas en el sitio equivocado. Rodéate de personas que te hagan sentir bien, tú mismo dices que no puedes hacer nada por ellas, por qué castigarse?
Vive por tí y para tí. Sé feliz con tu gente y aléjate de aquello que te haga sentir mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest