Foro / Psicología

Porque me cuesta hacer amistades o mantenerlas

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 18:21
H
huimei_8414707
8/1/16 a las 6:03

hola quisiera desahogarme un pokitin,estoy muy triste porque siento que soy de otro planeta, me cuesta hacer amigos, yo tengo amigos pero no los siento cercanos, no siento que soy necesaria en sus vidas, nos distanciamos y nose.
Cuando estoy con ellos siento que no encajo o que no soy entretenida, que no tengo chispa o que se aburren conmigo, llega a ser incomodo. Antes cuando mas chica no era así, kisas puede ser donde crecemos y tenemos nuevas obligaciones y no puede ser como antes donde teniamos todo el tiempo del mundo para hacer de todo y solo salir a patiparrear y reirse de cualquier cosa.
Tengo un tipo de caracter de mierda muy introvertido y soy super seria, me carga tener que finjir ser alguien cuando estoy con personas, finjir ser simpatica, chistosa, etc si yo no soy asi. Me gustaria encontrar una persona que sea igual que yo y que por lo mismo nos llevemos super, con nuestras caras de trueno y humor sarcastico. En fin, gracias por leerme el que me lea saludos

Ver también

J
juri_7104851
9/1/16 a las 18:21

Ya..
Yo siento lo mismo y soy incapaz de encontrar personas que me aporten algo y me llenen, si quieres podemos charlar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir