Bueno... brevemente la situación es la siguiente...
Empecé este año la universidad y conocí a un chico, me encantó... y nos llevábamos muy bien... empezamos a formar el grupillo de clase... y somos bastantes personas, y ahí es todo genial, estoy muy bien con ellos, y con el chico en particular estaba muy bien, me caia genial y se me caía la baba al verlo !
pero sabía (o pensaba) que iba a pasar de mí... asi que me quité la idea de la cabeza... y seguí liandome con otro chico, con el que ya me había liado antes.... la verdad que este chico nunca me trató demasiado bien... fui muy idiota al estar con él, pero yo aún así estaba... y me obsesioné un poko, pero aun asi cuando veía al de mi clase... lo veía muy diferente.
el de mi clase acabó siendo mi confidente, le contaba todo, me escuxaba, me aconsejaba.... y finalmente me confesó que yo le gustaba... así que lo que hice fue cortar el rollo que tenía con el otro, que no iba a ningun sitio, y mas o menos empezar con él
ahora no se puede decir que estemos saliendo.. en plan relacion, estamos medio empezando... me trata genial, como ningun tío me ha tratado hasta ahora...
pero me entran dudas...
con mi ex al principio tmb me entraron... y al final me enamoré locamente... pero no sé, por qué me entran? si siempre que lo veía me volvía loca, y ahora tambien.... pero entonces, por qué se me pasan esas dudas x la cabeza?
en plan... me gustará de verdad? y si no me gusta tanto? no sé.. es muy raro.
pero es un encanto de niño, me trata genial, y nunca me había sentido tan valorada por ningun otro