Foro / Psicología

Porqué me está ignorando??

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 16:31
C
candy_9393972
11/8/15 a las 20:14

Hacia bastante tiempo,desde octubre/noviembre,que conocí un chico a través de Internet. Perdimos el contacto varias veces,más bien fue por mi parte,ya que estaba centrada en otras cosas y me gustaba otro chico. Esta última vez volvimos a retomar el contacto y al fin nos conocimos personalmente y iba todo genial. Le han diagnosticado cáncer y de hecho cuando empezamos a quedar recién comenzó el tratamiento de la quimio.. No sé si será de la misma enfermedad pero me ha dejado de hablar de manera repentina,he tratado de hablar con el y no me coge el tlf ni contesta mis sms. Le escribí incluso a través del privado del faceebok y se va conectando al chat y no entra a leer mis sms. El me dijo que le gustaba mucho y quería conocerme más,por eso no entiendo absolutamente nada..

Porqué ha decidido dejar de hablarme?

Ver también

C
candy_9393972
12/8/15 a las 12:23

Hola
Si, y al principio quedábamos cada día. Todo iba prefecto al principio.

C
candy_9393972
12/8/15 a las 15:05

Espero que sea solo x eso.. pensé que se apoyaría en mi pero no..

N
nacha_6050910
12/8/15 a las 16:31

Paciencia
Hola guapetona!!
Piensa que el ahora está pasando por algo muy duro, debes de ser paciente con el por mucho que te duela el que no te conteste.
Además ya no es solo que un familiar cercano la esté sufriendo sino que es el mismo el que en su propia piel la esta viviendo. Seguramente la situación le haya sobrepasado, dale tiempo y espacio porque de esta manera te asegurarás de que regrese. Si te pones en su situación seguro que es lo que desearías, así que estará bien que seas comprensiva.
¿Mi recomendación? Yo le escribiría un mensaje diciéndole que comprendes que él está pasando un mal momento y que durante este tiempo no te haya escrito pero que quieres que sepa que si necesita algo, estarás ahí.
Por otro lado, si a la larga te enteraste que no fue por eso por lo que se alejo recuerda que: Quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Pasa una buena tarde, reina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir